Dynamike Brawl Stars una Guia para jugar con este Brawler Común 2021 trucos

Dynamike Brawl Stars portada

Dynamike Brawl Stars lanza dos cartuchos explosivos de dinamita. Su Súper ataque es un barril lleno de dinamita que explota. Dynamike es un Brawler común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 2000 trofeos. Tiene poca vida y un alto daño producido. Ataca arrojando cartuchos de dinamita que explotan y causan daño en un radio pequeño.

Dynamike Brawl Stars

Cuando usa su Súper, lanza una gran bomba de barril que hace un daño muy alto en un gran radio a su alrededor y repele a los Brawlers enemigos cuando detona. La dinamita y la bomba de barril pueden arrojarse sobre las paredes. Su primer Star Power, Dyna-Jump, le permite usar la explosión de su dinamita para saltar sobre paredes y Brawlers mientras hace daño. Su segundo Star Power, Demolition, agrega 1000 de daño a su Super.

Rareza Común
Clase Lanzador
Velocidad de Movimiento 720
Cargas de Gadget 3

SALUD

NIVEL SALUD
1 2800
2 2940
3 3080
4 3220
5 3360
6 3500
7 3640
8 3780
9-10 3920

Ataque: fusible corto

Mike arroja dos cartuchos de dinamita, pasando cualquier obstáculo en el camino. Los fusibles se cortan tan cortos como el temperamento explosivo de Mike. Dynamike lanza dos cartuchos de dinamita a la vez que explotan después de un breve retraso y causan grandes daños a los enemigos atrapados en su radio de explosión.

Los dos palos se extienden a poca distancia el uno del otro perpendicular a la dirección del lanzamiento mientras viajan, y detonan simultáneamente. Si ambos palos caen sobre el enemigo que está atacando, puede hacer el doble de daño.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Rango 7.7
RECARGAR 1.7 Segundos
Balas por ataque 2

NIVEL DAÑO POR DINAMITA
1 800
2 840
3 880
4 920
5 960
6 1000
7 1040
8 1080
9-10 1120

Súper: Big Barrel o 'Boom

Un gran barril de badana de dinamita explota la cubierta. ¡Cualquier enemigo sobreviviente es rechazado por el impacto. Dynamike Brawl Stars lanza la bomba de barril que lleva en la espalda. La bomba se puede lanzar a una distancia considerable, y cuando detona, causa un daño muy alto a los enemigos dentro de su gran radio de explosión.

Los Brawlers que sobreviven al daño son expulsados de la antigua ubicación de la bomba. La bomba también destruirá paredes y arbustos.

Rango 7
Hits por carga 5

NIVEL DAÑO
1 2200
2 2310
3 2420
4 2530
5 2640
6 2750
7 2860
8 2970
9-10 3080

Gadget: Fidget Spinner

Dynamike gira furiosamente y lanza múltiples cartuchos de dinamita a su alrededor. Cada dinamita inflige 700 de daño a los enemigos. Dynamike dispara rápidamente 20 cartuchos de dinamita, aterrizando dentro de un radio de 9 baldosas a su alrededor. Es capaz de moverse, pero no puede atacar durante este dispositivo.

Star Powers

Dyna-Jump

Dynamike puede montar la onda expansiva de sus explosivos para saltar sobre obstáculos. El ataque principal de Dynamike y Super lo impulsan a poca distancia del punto de detonación. También puede usar esto para saltar sobre paredes. Mientras está en el aire, Dynamike es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado con el tiempo.

Dynamike Brawl Stars minero
Dynamike Brawl Stars default

Demolición

Agrega +1000 de daño a Mike's Super. El Super de Dynamike gana +1000 de daño. Sin embargo, esto no cambia su radio de explosión, retroceso o el tipo de características del mapa que puede destruir.

Dynamike Brawl Stars skin

Brawl Stars Apk 32.170 Descargar ultima versión oficial 2021 Amber, Edgar, Byron, Surge

Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
Read More

Consejos para jugar Dynamike Brawl Stars

  • Las dinamitas de Brawl Stars Dynamike pueden causar un daño masivo si se lanzan correctamente. Dado que la dinamita tarda un poco en viajar y explotar, en lugar de tratar de lanzarla directamente al enemigo, intenta lanzarla donde probablemente estén para cuando la dinamita explote.
  • Esconderse detrás de un arbusto con una pared frente a él y arrojar la dinamita hacia los Brawlers enemigos desde allí puede ser efectivo, ya que será difícil para la mayoría de los otros Brawlers alcanzarlo.
Dynamike Brawl Stars coach
Dynamike Brawl Stars futbol
  • Cuando te persiga un enemigo a corta distancia, intenta arrojar tus dinamitas un poco delante de ti. Esto hace que tu oponente deje de perseguir o reciba daño de tu ataque.
  • Intenta lanzar tu Big Barrel o 'Boom para dañar al menos a dos enemigos, ya que causará suficiente daño para cargar al Super y puedes lanzar otro Big Barrel o' Boom al instante.
Dynamike Brawl Stars santa
Dynamike Brawl Stars navideño
  • En Showdown, si tu oponente está cerca del gas, puedes lanzar tu Big Barrel o 'Boom para empujarlo hacia el gas para que reciba daño adicional.
  • En Gem Grab o Siege, arrojar un cartucho de dinamita cerca de un Gem/Bolt puede alejar a los oponentes, permitiendo que Dynamike o sus compañeros de equipo obtengan el objeto más fácilmente.
Descargar Dynamike Brawl Stars bellhop
Dynamike Brawl Stars bellhop
  • El radio de daño de Dynamike navideño Brawl Stars disminuye a medida que tira los palos más cerca de sí mismo, lo que hace que sea mucho más difícil golpear a los Brawlers enemigos que han logrado acercarse a él.
Dynamike Brawl Stars robot
Dynamike Brawl Stars robo
  • Mortis Brawl Stars es un gran contador para Dynamike debido a su velocidad superior a la media y sus capacidades apresuradas, así como su alto rendimiento de daño de un solo objetivo. Cuidado con Mortis antes de que pueda matarte.
  • Para jugadores avanzados con habilidades de sincronización anormales: si puedes apuntar el Dynamike's Super y un par de dinamita, puedes hacer que el Super empuje a los enemigos a los dinamitas y les inflija un daño extremo, generalmente matándolos a menos que sean como Tank Brawlers. Bull Brawl Stars, Rosa Brawl Stars, Frank Brawl Stars o El Primo Brawl Stars.
Dynamike Brawl Stars chef
Dynamike Brawl Stars spicy
  • Con su Dyna-Jump Star Power, es efectivo para escapar de situaciones desagradables arrojando dinamita a tus pies. Esto no solo dañará a los enemigos cercanos, sino que también lo hará retroceder un poco, evitará el daño y permitirá un rápido escape sobre las paredes. En situaciones desesperadas, su Super lo impulsará aún más, lo que lo convierte en una herramienta más confiable para escapar y al mismo tiempo puede dañar e incluso matar enemigos debido a las grandes cantidades de daño infligido por el Super.
Dynamike Brawl Stars portada
Dynamike Brawl Stars
  • Aunque el tiempo es complicado, es posible saltar sobre los ataques enemigos con Dyna-Jump de Dynamike. Esto es raro, pero puede ayudar en situaciones difíciles cuando está bajo fuego intenso.
  • Su Fidget Spinner Gadget es útil para la comprobación de arbustos, ya que cubre un área extremadamente amplia. También puede usar su Gadget para matar de manera confiable a los enemigos de baja salud que están muy cerca de él, lo que de otro modo sería muy difícil de golpear con su ataque regular.

 

Brawl Stars Dynamike skins

Dynamike Brawl Stars skins
Dynamike Brawl Stars pieles

 

Esto también te puede interesar

 

Tick Brawl Stars imagen

Tick Brawl Stars Guia 2021 Para jugar con este Brawler Común Consejos y Trucos

Tick Brawl Stars es una bola de metal de excitación y energía apenas controladas: energía explosiva. Lanza minas y su ...
Leer Más
Tara Brawl Stars android

Tara Brawl Stars Guia y Consejos para usar este Brawler Mítico 2021

Tara Brawl Stars es una Brawler Mítico que tiene una cantidad moderada de puntos de vida. Ella ataca lanzando cartas ...
Leer Más
Surge Brawl Stars inicio

Surge Brawl Stars Brawler Cromático, Guía, Consejos y trucos 2021

Surge Brawl Stars es un protector con una inclinación por las fiestas. Los ataques de oleadas atacan a los enemigos ...
Leer Más
sprout android

Sprout Brawl Stars Brawler Mítico 2021 Consejos de su funcionamiento

Sprout Brawl Stars es un ciborg  de Brawl Stars que se desplaza sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info