Ruffs Brawl Stars Coronel Guia y Consejos de este Brawler Cromatico 2021

descargar Ruffs Brawl Stars

Ruffs Brawl Stars dispara tiros gemelos de láseres que rebotan en las paredes. Su Super es una caída de suministro que puede dañar a los enemigos en la zona de caída y deja un poder para que lo use tu equipo. El coronel Ruffs es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de nivel 30 en la temporada 5: ¡La Fuerza Starr! Brawl Pass , o se puede obtener de las cajas después de alcanzar el nivel 30 en la temporada 5 Brawl Pass.

Coronel Ruffs Brawl Stars (Colonel Ruffs)

Ruffs Brawl Stars tiene un daño moderado pero una velocidad de recarga rápida con un pequeño enfriamiento. Su ataque principal dispara dos disparos láser paralelos que rebotan en las paredes y causan daño a los enemigos. Con su Super, pide una caída de suministros desde el cielo, que inflige daño a los enemigos y deja un power-up en el suelo. Al recogerlos, los aliados obtendrán un aumento de daño y una salud máxima adicional. Su Gadget, Take Cover, genera tres sacos de arena que bloquean el fuego enemigo no penetrante. Su Star Power, Air Superiority, le permite a su Super romper muros y causar más daño a los enemigos.

RarezaCromático
ClaseApoyo
Velocidad de Movimiento720 (normal)

SALUD

NIVELSALUD
13000
23150
33300
43450
53600
63750
73900
84050
9-104200

Ataque: Double-Barrel Laser (láser de doble cañón)

El láser gemelo de Ruffs rebota en las paredes varias veces. Pueden golpear a los enemigos detrás de la cubierta. El coronel Ruffs dispara dos láseres al mismo tiempo paralelos entre sí. Pueden rebotar en las paredes, aumentando su alcance en 1 casilla hasta 3 veces, similar al ataque de Rico. Este ataque tiene un período de recuperación bajo.

Rango9
Recargar1.4 segundos
Proyectiles por ataque2
Super carga por golpe15.25%
Velocidad de Proyectil3500
Ancho de Ataque0.93

NIVELDaño por Laser
1500
2525
3550
4575
5600
6625
7650
8675
9-10700

Super: Supply Drop (Caída de suministros)

Ruffs solicita una caída de suministro que puede dañar a los enemigos en el área de aterrizaje y deja un poder para que lo recojan los luchadores aliados. El poder aumenta la salud y el daño. No se acumula y se pierde al morir. El coronel Ruffs lanza una baliza que convoca una caída de suministro después de un breve segundo de retraso. Un indicador muestra el área de efecto del ataque que daña y derriba a los enemigos cuando golpea el suelo.

Aparece un potenciador en forma de una pequeña insignia durante un período de tiempo indefinido, que tanto el Coronel Ruffs como los aliados pueden tomar, aumentando su daño de ataque en un 20% y su salud máxima en 700 de vida (y sanarlos instantáneamente en 700 de salud en el proceso). Los luchadores que están usando un potenciador brillarán en un tono rosado-violáceo.

Estos beneficios se acumulan de forma aditiva con otros beneficios, pero un Brawler ya potenciado no puede recoger múltiples potenciadores. Esto también aumentará el poder curativo de los Brawlers con ataques o Supers que curan (como Poco o Byron). Estos beneficios desaparecen cuando son derrotados o se marca un gol en Brawl Ball. Sin embargo, esto no afecta a los Gadgets o Star Powers como Brock's Incendiary.

Rango7.67
Supercarga por Golpe33.5
Velocidad de Proyectil1700
Rango de Caíde de suministro3.67

NIVELDaño
11000
21050
31100
41150
51200
61250
71300
81350
9-101400

Gadget: Take Cover (ponerse a cubierto)

Ruffs arroja 3 sacos de arena para cubrirse. Cada uno tiene 2000 puntos de vida. El coronel Ruffs genera tres sacos de arena inmóviles en una formación triangular a su alrededor, que tienen 2000 puntos de vida. Bloquean el fuego enemigo estrecho no perforante. El objetivo automático no da prioridad a los sacos de arena.

Star Power: Air Superiority (superioridad aérea)

Supply Drop ahora incluye una bomba que agrega +1000 de daño a la gota y también le permite destruir paredes. El Super de Ruffs ahora inflige 1000 de daño adicional a los enemigos golpeados por él y le permite a su Super destruir paredes, arbustos y otros obstáculos.

descargar Ruffs Brawl Stars
Ruffs Brawl Stars default

Consejos para jugar con Coronel Ruffs Brawl Stars

  • Al apuntar Ruffs'Super, intenta apuntar cerca de un lugar donde los aliados puedan obtener el impulso con bastante facilidad y donde los enemigos puedan ser derribados. Esto se puede ignorar en gran medida en Showdown después de obtener su primer impulso. En ambos casos, conseguir tu Super rápido es fundamental.
  • La curación inmediata de un encendido ofrece algo de protección a los Brawlers con poca salud. Si el compañero de equipo en cuestión no está oculto, es más efectivo guardar un potenciador para cuando vuelva a aparecer o lo recoja.
  • El Super del coronel Ruffs, con su Air Superiority Star Power, puede romper paredes, lo que puede ser muy útil para despejar obstáculos mientras se juega Brawl Ball .
  • Los ataques de Ruffs pueden ser tan útiles como los ataques de Rico Brawl Stars ya que rebotan en las paredes. Esto puede ser útil para jugar en mapas con muchas paredes, como Cavern Churn.
  • Aunque Ruffs Brawl Stars puede ser un Support Brawler, también puede ofrecer bastante poder ofensivo. Su láser de doble barril ofrece un daño de ráfaga rápido, así como su Super. El poder ofensivo del Coronel Ruffs se puede aumentar aún más si está siendo mejorado por un potenciador o usa su Poder de Estrella de Superioridad Aérea.
instalar Ruffs Brawl Stars
Ruffs Brawl Stars ronin
  • Si estás en peligro, usa el dispositivo, ya que puede protegerse a sí mismo (y a sus aliados) mientras puede disparar sobre los sacos de arena. Sin embargo, los sacos de arena no te protegerán de los ataques penetrantes (menos aún contra Penny Brawl Stars), así que ten cuidado cuando te ataque un Brawler con un ataque penetrante.
  • La velocidad de descarga de Ruff es una de las más rápidas del juego. Esto ofrece una cierta cantidad de daño para ser infligido en muy poco tiempo, pero después de descargar todos tus disparos debes esperar a recargar, lo que te hace vulnerable. Cuando juegues con Ruff Brawl Stars, asegúrate de juzgar si puedes hacer 3 tiros a un oponente, ya que realmente puede ayudar a evaluar la situación. Ruffs podrá eliminar a Brawlers más Debiles como Barley Brawl Stars o Bea Brawl Stars, pero no a pesos pesados más fuertes como El Primo Brawl Stars, Frank Brawl Stars o Rosa Brawl Stars (dado que están a corta distancia).
  • Dado que el super de Ruffs se puede usar sobre paredes, podría usarse para atacar a los enemigos detrás de una pared. Es más efectivo con el Star Power de Ruffs, por lo que su súper podría destruir la cobertura y causar más daño.
  • En Solo Showdown, es mejor usar tu superderecho cuando Ruffs lo consigue debido a que no puede reaparecer.
  • En cualquier modo con compañeros de equipo, asegúrate de que cada uno de tus compañeros de equipo obtenga un poder de Ruffs'Super, permitiendo que el equipo tenga una ventaja. Es mejor usar el super para tus compañeros de equipo primero en lugar de atacar de inmediato.

  • El coronel Ruffs Brawl Stars dispara dos proyectiles, lo que significa que pueden rebotar en paredes separadas. Trata de no usar el objetivo automático y, en su lugar, utiliza el objetivo manual siempre que sea posible, ya que esto maximizará tus posibilidades de acertar los disparos de los proyectiles.
  • En Brawl Ball, es importante tener en cuenta que pierdes tu potenciador después de que se marca un gol, así que evita usar tu Super para potenciar. Sin embargo, con su Air Superiority Star Power, puedes derribar a los Brawlers enemigos de la pelota y destruir la cobertura, por lo que es posible que tengas que apuntar estratégicamente a tu Super para proporcionar los dos beneficios del Super del coronel Ruff.

Skins Coronel Ruffs Brawl Stars

Descargar Ruffs Brawl Stars pieles
Ruffs Brawl Stars pieles

Esto también te puede interesar

instalar Lola Brawl Stars

Lola Brawl Stars Brawler Cromatico Guia y Consejos 2022

Lola Brawl Stars es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 ...
Leer Más
descargar Meg Brawl Stars

Meg Brawl Stars Brawler legendario Consejos y Tips en 2022 Mecha

Meg Brawl Stars. Meg tiene una forma básica y una forma avanzada en la que salta dentro de su Mecha ...
Leer Más
Descargar Grom Brawl Stars default

Grom Brawl Stars Destructor Brawler Épico Guía y Consejos para Jugar 2021

Grom Brawl Stars. La prioridad de Watchman Grom es mantener la guardia. Lanza su confiable radio a sus enemigos. Su ...
Leer Más
como conseguir a Leon Brawl Stars

Leon Brawl Stars Guia y Consejos 2021 Para jugar con este Brawler Legendario

Leon Brawl Stars es un nuevo Brawler Legendario de Supercell, es uno de los chicos más guapos del juego. Leon ...
Leer Más
descargar Ash Brawl Stars

Ash Brawl Stars Brawler Cromático Consejos y Tips 2021

Ash Brawl Stars e enfurece fácilmente por toda la basura que tiene que limpiar. Repartir y recibir golpes, incluso más ...
Leer Más
griff brawl Stars caracteristicas

Griff Brawl Stars Brawler Épico

Griff Brawl Stars es un luchador épico que se puede desbloquear temprano por un tiempo limitado al ganar el Desafío ...
Leer Más
Amber Brawl Stars para pc

Amber Brawl Stars Brawler Legendario Guia y Consejos para Jugar 2021

Amber Brawl Stars siempre ha sido un bombero. Le encanta iluminar el mundo y cualquier oponente que se le acerque ...
Leer Más
8-Bit Brawl Stars Saloon android

8-Bit Brawl Stars Brawler comun Consejos Tips y características 2021

8-BIT Brawl Stars es un Common Brawler que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 6000 Trofeos ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


Gracias por compartir

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info