Meg Brawl Stars Brawler legendario Consejos y Tips en 2022 Mecha

descargar Meg Brawl Stars

Meg Brawl Stars. Meg tiene una forma básica y una forma avanzada en la que salta dentro de su Mecha de confianza. Mecha pierde salud con el tiempo y tiene poca capacidad de curación. Destruir el Mecha devuelve a Meg a su forma básica. Meg es un brawler Legendario que tiene muy poca salud y daño en su forma inicial, pero puede alcanzar una forma avanzada que tiene un alto potencial de daño y una salud moderadamente alta. Meg Brawl Stars Meg Brawler Legendario se desbloquea en cajas. Meg tiene una forma básica y una avanzada en la que salta dentro de su Mecha.

Meg Brawl Stars

Meg Brawl Stars tiene una velocidad de movimiento rápida en su forma básica y un ataque de muy largo alcance en ambas formas. Meg ataca disparando dos rayos en rápida sucesión que infligen poco daño a los enemigos. Su Super la transforma en una Mecha que aumenta momentáneamente su salud y modifica el ataque y Super de Meg.

El ataque del Mecha dispara dos ráfagas paralelas de rayos, mientras que su Super inflige un gran daño en un amplio arco y se carga con el tiempo. Su gadget, Jolting Volts, cura momentáneamente a su robot mientras está activo. Su primer Star Power, Force Field, le otorga un escudo de reducción de daño de larga duración después de que su robot es eliminado. Su segundo Star Power, Heavy Metal, inflige daño y derriba a los enemigos cercanos cuando su Mecha es destruida.

Rareza Legendario
Clase Destructor
Velocidad de Movimiento 770 (Rapido) y 720 (Mecha: Normal)

SALUD

NIVEL SALUD
1 2200
2 2310
3 2420
4 2530
5 2640
6 2750
7 2860
8 2970
9 3080
10 3190
10 3300

Ataques

Básico: Target Acquired (objetivo adquirido)

Meg Brawl Stars dispara una pequeña ráfaga de su bláster que golpea la paciencia de sus enemigos. Meg dispara dos rayos de largo alcance en rápida sucesión que infligen poco daño a los enemigos. Este ataque tarda 0,35 segundos en completarse.

Avanzado: Crowd Control (control de multitudes)

Un fuerte aluvión de balas que no deja nada al azar. Es la forma más rápida de dispersar a las multitudes. El Mecha de Meg dispara 8 rayos dispuestos en dos corrientes paralelas escalonadas. El ataque es lo suficientemente amplio como para ser disparado entre obstáculos de 1 casilla de ancho, pero no carga su Super. Este ataque tiene una velocidad de descarga lenta, tardando 0,95 segundos en completarse.

Rango 9 (largo)
Recargar 1.3 Segundos (Rapido) 1.5 Segundos (mecha: Normal)
Proyectiles por Ataque 2 y 8 (Mecha)
Supercarga por Golpe 16.7 % y 0% (mecha)
Velocidad del Proyectil 4000 y 4500 (Mecha)
Ancho de Ataque  1 y 2 (mecha)

Nivel Daño por Perno Daño de Mecha por Perno
1 300 240
2 315 252
3 330 264
4 345 276
5 360 288
6 375 300
7 390 312
8 405 324
9 420 336
10 435 348
11 450 360

Supers

Básico: Mecha Machina

Meg salta a su Mecha para una carnicería colosal. Meg's Super crea un Mecha después de una demora de 1 segundo. El Mecha tiene su propia salud y modifica el ataque y el Super de Meg. Sin embargo, la velocidad de movimiento, la velocidad de recarga y el alcance de Meg se reducen mientras ella lo controla. La salud del Mecha decae en un 2% de su salud máxima por segundo. Una vez que la salud del Mecha llegue a 0, Meg Brawl Stars regresará con 1 munición y tendrá la misma salud que tenía en el momento de la activación de este Super. La súper transformación de Meg se puede cancelar si la sacan o la rechazan y el Mecha cura un 80% menos de cualquier fuente de curación externa. Meg no puede atacar ni moverse durante la demora de 1 segundo.

Mecha Meg Brawl Stars
Meg Brawl Stars Mecha

Avanzado: Feel the Steel (siente el acero)

El Mecha balancea un antebrazo formidable que los enemigos verán y sentirán. El Mecha's Super es un ataque secundario que es un swing amplio y penetrante que causa un gran daño después de un retraso de 0.55 segundos, de manera similar al ataque de Bibi Brawl Stars. Se carga automáticamente después de 5 segundos, pero no puede recargarse al dañar a los enemigos. Si su Mecha es eliminada mientras su Super está cargada, Meg no tendrá su Super cuando se vuelva a transformar.

Rango 4.33 (Mecha)
Superpropagación 15°

Nivel Daño por Perno Daño de Mecha por Perno
1 5000 2400
2 5250 2520
3 5500 2640
4 5750 2760
5 6000 2880
6 6250 3000
7 6500 3120
8 6750 3240
9 7000 3360
10 7250 3480
11 7500 3600

Gadget: Jolting Volts (Voltios temblorosos)

Cura al Mecha 450 de salud por segundo durante 5 segundos. Este artilugio cura a Meg's Mecha 450 de salud durante 5 segundos para un total de 2250 de salud. Este gadget no se puede activar si su Mecha no está activo.

Power Points (Poderes estelares)

Force Field (Campo de fuerza)

Meg está protegida por un escudo del 35% durante 30 segundos cuando su Mecha es destruida. Este Star Power le otorga a Meg un escudo del 35% durante 30 segundos después de que se quita su Mecha. La duración del escudo se acorta si Meg vuelve a usar su Super.

Heavy Metal (Metal pesado)

Al expirar, el traje Mecha explota infligiendo 1000 de daño a los oponentes cercanos y alejándolos. Después de que Meg's Mecha es destruido, explota en un radio de 2.67 mosaicos, lo que inflige 1000 de daño a los enemigos cercanos y los derriba hasta 3 mosaicos.

Meg Brawl Stars destructor
Meg Brawl Stars

 

Consejos para jugar con Meg Brawl Stars

  • Meg es un distribuidor de daños confiable en su Mecha, por lo que es mejor utilizarlo para infligir daño a la caja fuerte de Siege IKE o Heist o para presionar al enemigo en duelos. Sin embargo, su velocidad de recarga y su velocidad de movimiento se reducen en su mecha. Debido a esto, es mejor no perseguir enemigos en Bounty o Knockout.
  • Meg es una póquer ágil sin su Mecha debido a su rápida velocidad de movimiento y rápida velocidad de descarga, pero con ella, se convierte en una luchadora devastadora y un activo de control, ya que puede infligir un gran daño en grandes áreas con su ataque y su Súper secundario.
  • Hay un ligero retraso antes de que Meg salte a su Mecha, y su Super puede cancelarse si muere, es golpeada o aturdida. Asegúrate de activar su Super donde estarás a salvo de atacar enemigos.
  • En Brawl Ball, Meg puede ser muy viable como defensa para los oponentes que se aproximan con el balón, ya que su Mecha tiene mucha salud y puede usarse para dañar significativamente a los oponentes. Puede tomar el fuego enemigo y proporcionar algo de negación de área para ayudar al portador de la pelota a marcar un gol fácil.
descargar Meg Brawl Stars
Meg Brawl Stars default
  • En Showdown, prioriza obtener su Super sobre obtener Power Cubes porque la baja producción de daño de Meg hace que sea mucho más eficiente robárselos a los enemigos usando su Mecha.
  • Cuando las diversas mejoras que el Mecha le da a Meg se necesitan más de lo habitual, el uso del Gadget Voltios Jolting de Meg puede mantener a Meg en su Mecha mucho más tiempo debido a que pierde salud con el tiempo y reduce la curación de fuentes externas. Esto es útil en Heist porque Meg tendrá un impacto muy bajo en la salud de la caja fuerte en su forma estándar, pero puede causar un daño sustancial a la caja fuerte cuando esté dentro de su Mecha.
  • Ten cuidado al asumir roles de alta responsabilidad, como el portador de gemas en Gem Grab o el portador de pelota en Brawl Ball, porque cuando Meg está en su forma avanzada, pierde salud con el tiempo y puede ser derrotada rápidamente para volver a su débil original forma. Esto puede ponerla en una situación desfavorable en situaciones en las que Meg tenía poca salud antes de transformarse.
  • Evita el combate cuerpo a cuerpo y enfrentarte a Brawlers agresivos después de que su Mecha sea destruida. O Star Power puede ayudar protegiendo un poco de daño o alejando a los enemigos cerca de Meg, pero eso no la salvará por completo de recibir daño o ser derrotada.

Esto te puede Interesar también

Brawl Stars Apk Descargar ultima versión oficial 2022 Grum, Griff, Buzz, Belle, Stu, Amber, Edgar

instalar Lola Brawl Stars

Lola Brawl Stars Brawler Cromatico Guia y Consejos 2022

Lola Brawl Stars es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 ...
Leer Más
descargar Meg Brawl Stars

Meg Brawl Stars Brawler legendario Consejos y Tips en 2022 Mecha

Meg Brawl Stars. Meg tiene una forma básica y una forma avanzada en la que salta dentro de su Mecha ...
Leer Más
Descargar Grom Brawl Stars default

Grom Brawl Stars Destructor Brawler Épico Guía y Consejos para Jugar 2021

Grom Brawl Stars. La prioridad de Watchman Grom es mantener la guardia. Lanza su confiable radio a sus enemigos. Su ...
Leer Más
como conseguir a Leon Brawl Stars

Leon Brawl Stars Guia y Consejos 2021 Para jugar con este Brawler Legendario

Leon Brawl Stars es un nuevo Brawler Legendario de Supercell, es uno de los chicos más guapos del juego. Leon ...
Leer Más
descargar Ash Brawl Stars

Ash Brawl Stars Brawler Cromático Consejos y Tips 2021

Ash Brawl Stars e enfurece fácilmente por toda la basura que tiene que limpiar. Repartir y recibir golpes, incluso más ...
Leer Más
griff brawl Stars caracteristicas

Griff Brawl Stars Brawler Épico

Griff Brawl Stars es un luchador épico que se puede desbloquear temprano por un tiempo limitado al ganar el Desafío ...
Leer Más
Amber Brawl Stars para pc

Amber Brawl Stars Brawler Legendario Guia y Consejos para Jugar 2021

Amber Brawl Stars siempre ha sido un bombero. Le encanta iluminar el mundo y cualquier oponente que se le acerque ...
Leer Más
8-Bit Brawl Stars Saloon android

8-Bit Brawl Stars Brawler comun Consejos Tips y características 2021

8-BIT Brawl Stars es un Common Brawler que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 6000 Trofeos ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info