Grom Brawl Stars Destructor Brawler Épico Guía y Consejos para Jugar 2021

Descargar Grom Brawl Stars default

Grom Brawl Stars. La prioridad de Watchman Grom es mantener la guardia. Lanza su confiable radio a sus enemigos. Su Super es una gran bomba mala que rompe muros y hace retroceder a los enemigos. Grom es un luchador épico que se puede desbloquear temprano por un tiempo limitado ganando el Desafío Grom o en Brawl Boxes.

Grom Brawl Stars Destructor

Grom Brawl Stars Destructor tiene una salud moderada y un alto potencial de daño. Ataca lanzando su walkie-talkie sobre obstáculos que explotan en forma de cruz al hacer contacto. Su Súper es una bomba más grande que explota en cuatro proyectiles más grandes en un patrón cruzado que puede destruir obstáculos y derribar a los enemigos. Su artilugio, Atalaya, deja caer una torre de vigilancia que permite a Grom y sus aliados ver el interior de los arbustos dentro de su radio. Su Star Power, Foot Patrol, aumenta la velocidad de movimiento de Grom cuando se carga su Super.

Rareza Épico
Clase Comerciante de Daños
Velocidad de Movimiento 720 Normal y con Foot Patrol 820

SALUD

NIVEL SALUD
1 3000
2 3150
3 3300
4 3450
5 3600
6 3750
7 3900
8 4050
9 4200
10 4350

Ataque: Bud Go Boom

Grom Brawl Stars lanza a Bud, su walkie-talkie explosivo. La explosión se mueve en forma de cruz, hiriendo a los enemigos atrapados en su camino. Grom lanza su walkie-talkie que puede lanzarse sobre obstáculos que explota en cuatro proyectiles perforantes en un patrón cruzado. Un enemigo solo puede ser dañado por uno de los proyectiles. De manera similar al ataque de Spike Brawl Stars, el walkie-talkie de Grom siempre se divide perpendicularmente a los bordes del mapa y el patrón cruzado no gira independientemente de la dirección en la que Grom ataque.

Rango 7 (largo)
Recarga 1.5 Segundos (normal)
Proyectiles por Ataque 4
Spercarga por golpe %

NIVEL Daño por Bud
1 1000
2 1050
3 1100
4 1150
5 1200
6 1250
7 1300
8 1350
9 1400
10 1450
11 1500

Súper: Grom Bomb (Bomba Grom)

Grom lanza una bomba devastadora con la ayuda de Bud. La bomba Grom inflige un daño enorme, rompe paredes y la fuerza de su explosión empuja a todos los enemigos hacia atrás. Grom lanza la bomba en su espalda sobre obstáculos que explota en cuatro proyectiles perforantes en un patrón cruzado, de manera similar a su ataque principal. Los proyectiles también pueden destruir obstáculos y derribar a los enemigos, pero los proyectiles no pueden atravesar las paredes después de destruirlos y los enemigos solo pueden ser dañados por uno de los proyectiles.

Rango 7.67  (largo)

NIVEL Daño por Bomba
1 1700
2 1785
3 1870
4 1955
5 2040
6 2125
7 2210
8 2295
9 2380
10 2465
11 2550

Gadget: Watchtower (Atalaya)

Grom expulsa una Atalaya de su Bomba Grom que permite a todos los aliados ver los arbustos en un área grande. La atalaya pierde salud lentamente con el tiempo. Tras la activación, Grom deja caer una torreta que le permite a él y a sus aliados ver a los enemigos dentro de los arbustos en el radio de la torreta. La torreta tiene 2000 de salud, será destruida si Grom despliega otra torreta y decae en 50 de salud por segundo hasta que se destruye. No se revelará ningún enemigo invisible como Leon Brawl Stars o Sandy Brawl Stars dentro de su Super.

Brawl Stars Apk 44.242 Descargar ultima versión oficial 2021 Griff, Buzz, Belle, Stu, Amber, Edgar

Star Power: Foot Patrol (Patrulla a pie)

Cuando Grom's Super está completamente cargado, ¡gana un 15% más de velocidad de movimiento! Cuando Grom's Super está completamente cargado, su velocidad de movimiento aumenta en un 15%, lo que le permite a Grom moverse más rápido que la mayoría de los otros Brawlers, incluidos asesinos como Crow Brawl Stars y Mortis Brawl Stars.

instalar Grom Brawl Stars
Grom Brawl Stars

Consejos para Jugar con Grom Brawl Stars

  • Ten cuidado de no destruir las paredes cerca de su engendro cuando use Grom's Super porque estas paredes le permiten a Grom presionar al equipo enemigo mientras está protegido de ellos.
  • El artilugio de la Atalaya de Grom es muy útil en mapas llenos de arbustos como Cavern Churn o Snake Prairie porque les permite a Grom Brawl Stars y sus aliados ver dentro de los arbustos, lo que les permite explorar enemigos fácilmente. Debes ser consciente de su ubicación, ya que se puede destruir fácilmente junto con el hecho de que ya pierde salud con el tiempo, así que asegúrate de colocarlo fuera del alcance de la mayoría de los enemigos.
  • Aunque es fácil controlar los arbustos con Grom debido a la extensión de su ataque, es bastante difícil acertar sus tiros, nuevamente, debido a la extensión. Por eso, intenta practicar con Grom en la cueva de entrenamiento y predecir el movimiento del enemigo para que puedas acertar más tiros.
  • La mejor manera de usar el poder de las estrellas Foot Patrol de Grom es usarlo para perseguir enemigos, ya que su Super puede ser devastador. Puedes reducir la salud de un enemigo con sus ataques mientras cargas su Súper en el proceso, persigue al enemigo y lanza su Súper en la posición y el tiempo correctos para que golpee.
Descargar Grom Brawl Stars default
Grom Brawl Stars default

Esto también te puede interesar

Brawlers

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info