Ash Brawl Stars Brawler Cromático Consejos y Tips 2021

descargar Ash Brawl Stars

Ash Brawl Stars e enfurece fácilmente por toda la basura que tiene que limpiar. Repartir y recibir golpes, incluso más. La Furia lo hace más rápido y más peligroso, pero eventualmente se enfría. Ash es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 8: Once Upon A Brawl, o se puede obtener en Brawl Boxes después de alcanzar el Nivel 30 en el Pase de pelea de la temporada 8.

Ash Brawl Stars

Ash tiene una alta salud, una producción de daño y una velocidad de movimiento variables, y un rango de ataque corto. La barra de ira de Ash se llena en una cierta cantidad cada vez que inflige o recibe daño y le da aumentos de velocidad de Ash Brawl Stars y aumentos de daño que aumentan cuanto más se llena su barra de ira. Ataca rompiendo su escoba en el suelo, enviando una onda de choque penetrante que inflige más daño cuanto más se llena la barra de Ash's Rage.

Su Súper genera cinco ratas robóticas con poca salud que buscan al enemigo más cercano y explotan al contacto. Su Gadget, Chill Pill, cura a Ash con la cantidad curada dependiendo de cuánto esté llena su barra de Rabia. Su Star Power, First Bash, duplica la cantidad de Rage cargada si ataca a un enemigo cuando sus barras de munición están llenas. Ash Brawl Stars Consejos Brawler Crómatico Clean up, Skins, Little Helpers, Chill Pill, First Bash 2021 desbloqueo recompensa Brawl Pass nivel 30.

RarezaCromatico
ClasePeso pesado
Velocidad de Movimiento720 (Normal) 770 (rápido: mitad de rabia) 820 (rapido: rabia completa)

SALUD

NIVELSALUD
14800
25040
35280
45520
55760
66000
76240
86480
9-106720

Trait (Rasgo)

Ash Brawl Stars tiene una barra de ira que se llena cuando inflige daño o cuando recibe daño y se agota lentamente cuando Ash no está infligiendo o recibiendo daño. La barra de ira le da a Ash la velocidad y los aumentos de daño dependiendo de cuánto esté llena. La barra de Rage está dividida en tres segmentos. Si se llena un segmento, su ataque inflige un 50% más de daño y su velocidad de movimiento aumenta a 770 puntos.

Si se llenan dos segmentos, su ataque infligirá un 100% más de daño y su velocidad de movimiento aumentará a 820. La barra de ira no otorga más potenciadores cuando está completamente cargada. En total, se necesitan 18 segundos para que decaiga toda la barra. Los ataques lo cargan en un 12.5%, los Supers en un 15% y el daño de Brawler recibido en un 0.022% hasta 4500 de daño.

Ataque: Clean-Up (limpieza)

Ash Brawl Stars golpea enojado con su escoba. Apártate o podrías morder el polvo. Ash rompe el suelo con su escoba, enviando una onda de choque penetrante. Aunque Ash se recarga relativamente rápido, la demora de su ataque le impide hacer estallar su ataque. Este ataque tarda 0,7 segundos en completarse.

Rango4.67 (normal)
Recargar1.4 (Rápido)
Super cargar por golpe16.8% (normal) 25.2% (mitad de la rabia) 33.6 (rabia completa)
Velocidad del Proyectil5000
Ancho de ataque1.67

NIVELDAÑO
1800
2840
3880
4920
5960
61000
71040
81080
9-101120

Súper: Little Helpers (Pequeños ayudantes)

¿Ratas robóticas para limpiar? Así es, explotan al contacto, causando daño a los oponentes y aumentando enormemente el nivel de Ira de Ash.
Ash Brawl Stars arroja 5 ratas robóticas con poca salud y daño que persiguen al enemigo más cercano y explotan al entrar en contacto con ellos en un radio de 2 casillas.

Distancia5 (normal)
Super Carga por golpe3.75%
Velocidad del Proyectil1196
Velocidad de movimiento de la Rata1200

Gadget: Chill Pill (Píldora para enfriar)

Aunque está furioso, Ash tiene que recuperarse. Un medidor de rabia completo recuperará 2500 de salud cuando se reviente este Gadget: menos ira, menos recuperación. Tras la activación, Ash se curará hasta por 2500 de salud si su barra de ira está completamente llena. Sin embargo, esto restablece toda la ira de Ash y este gadget no se puede usar si Ash no tiene ira.

NIVELSalud por rataDaño por Rata
1300300
2315315
3330330
4345345
5360360
6375375
7390390
8405405
9-10420420

Brawl Stars Apk 47.227 Descargar ultima versión oficial 2023 Ash, Griff, Buzz, Belle, Stu, Amber, Edgar

Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
Read More

Star Power: First Bash (primer golpe)

Cuando golpea a un oponente con sus cargas de ataque llenas, Ash se enoja aún más. Su Rabia aumenta en un 100%. Cuando Ash tiene toda su munición, la próxima vez que ataca a un enemigo, carga su barra de Rabia en un 25% desde un 12,5%. Esto no afecta la tasa de carga de su Super's Rage.

instalar ash minion default brawl Stars
ash minion default brawl Stars

Consejos para Ash Brawl Stars

  • Lo más importante que debes hacer mientras juegas a Ash Brawl Stars es cargar su barra de Rabia, ya que Ash también necesita que su Rabia iguale a otros pesos pesados en daño. Normalmente, Ash inflige un daño moderadamente bajo y tiene una velocidad de movimiento normal, pero se puede extraer un mejor potencial llenando su barra de Rabia. Debido a que Ash tiene un alcance corto, es mejor infligir o recibir daño en áreas cerradas debido a la abundancia de cobertura que le permite a Ash atacar a los enemigos con facilidad o curarse.
descargar ash minion brawl Stars
ash minion brawl Stars
  • Ash's Super de alguna manera puede actuar como Tick 's Super. Las ratas tienen poca salud, por lo que es mejor usarlas contra enemigos con poca salud para obligar a los enemigos a atacar, evitar que se curen y hacer que desperdicien su munición. También es un nicho colocar a las ratas para rodear a un enemigo para que tengan la garantía de golpearlas y que su barra de ira se cargue significativamente. Sin embargo, tenga en cuenta los Brawlers con ataques que pueden afectar a múltiples entidades, ya que pueden eliminar fácilmente a las ratas.
instalar Ash Brawl Stars
Ash Brawl Stars ninja
  • Puedes usar las ratas de Ash para bloquear proyectiles no perforantes entrantes como el disparo sobrealimentado de Bea Brawl Stars o un disparo de Piper Brawl Stars de largo alcance , especialmente cuando Ash tiene poca salud. Coloque las ratas frente a él en el momento adecuado para que los disparos del enemigo golpeen a las ratas. También puedes apuntar automáticamente a Ash's Super, lo que generará las ratas a su alrededor, bloqueando también los disparos del enemigo.
  • Ash es bastante capaz de realizar borrones de equipo. Lanza las ratas de su Super al equipo enemigo, lo que debilitará a los enemigos y cargará tu barra de ira de manera significativa. Luego, usa el aumento de daño de tu barra de ira completamente cargada y la capacidad de perforación de tu ataque para derrotar a los enemigos.
descargar Ash Brawl Stars
Ash Brawl Stars default
  • Ash's Chill Pill Gadget puede proporcionar una curación rápida y significativa a Ash. Sin embargo, Ash's Rage se agotará al usar este gadget. Debido a esto, es mejor usar este Gadget con Rabia completa, con poca salud y con un enemigo a corta distancia persiguiéndote para que puedas usar tu Gadget para curarte significativamente y luego atacar al enemigo mientras también recargas tu Rabia y forzando el enemigo a huir.
  • El retraso del ataque de Ash lo hace vulnerable a los Brawlers de alto daño como Bull Brawl Stars, que pueden causar un daño masivo rápidamente. Cuando te enfrentes a estos Brawlers, atácalos con la punta del alcance de Ash para que no puedan todos sus proyectiles y no puedan derrotarlo fácilmente.
  • Aunque el ataque de Ash Brawl Stars y el Súper cargan su Rabia de manera significativa, su corto rango de ataque hace que cargar su Rabia sea bastante difícil de hacer. Debido a esto, debes dirigirte a los puntos de estrangulamiento porque los enemigos generalmente estarán agrupados en esas áreas y Ash puede cargar su Rabia significativamente atacando a todos los enemigos o puedes usar su First Bash Star Power para cargar más de su Rabia.

Ash Brawl Stars Skins (pieles)

Pieles de Ash Brawl Stars
Ash Brawl Stars skins

Esto también te puede interesar

Buzz Brawl Stars skins

Buzz Brawl Stars Brawler Cromático Guía y Consejos

Buzz Brawl Stars es una nueva incorporación al juego es un dino regordete que es el salvavidas en el parque ...
Leer Más
Squeak Brawl Stars android

Squeak Brawl Stars Brawler Mítico Consejos, Tips y Características 2021

Squeak Brawl Stars nació como creación accidental del coronel Ruff Brawl Stars, Squeak fue creado para jugar a buscar. Squeak ...
Leer Más
Penny Brawl Stars Guia y Consejos 2021 Brawler Super Raro

Penny Brawl Stars Guia y Consejos 2021 Brawler Super Raro

Penny Brawl Stars dispara bolsas de monedas, dañando al objetivo y a cualquiera que esté detrás. Su Súper es una ...
Leer Más
Tara Brawl Stars android

Tara Brawl Stars Guia y Consejos para usar este Brawler Mítico 2021

Tara Brawl Stars es una Brawler Mítico que tiene una cantidad moderada de puntos de vida. Ella ataca lanzando cartas ...
Leer Más
Tick Brawl Stars imagen

Tick Brawl Stars Guia 2021 Para jugar con este Brawler Común Consejos y Trucos

Tick Brawl Stars es una bola de metal de excitación y energía apenas controladas: energía explosiva. Lanza minas y su ...
Leer Más
stu brawl stars portada

Stu Brawl Stars Guía y Consejos para este Brawler Común en 2021

Stu Brawl Stars es un piloto de acrobacias extraordinario con gasolina en las venas, Hace una gran entrada, quemando caucho ...
Leer Más
Surge Brawl Stars inicio

Surge Brawl Stars Brawler Cromático, Guía, Consejos y trucos 2021

Surge Brawl Stars es un protector con una inclinación por las fiestas. Los ataques de oleadas atacan a los enemigos ...
Leer Más
sprout android

Sprout Brawl Stars Brawler Mítico 2021 Consejos de su funcionamiento

Sprout Brawl Stars es un ciborg  de Brawl Stars que se desplaza sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info