Amber Brawl Stars Brawler Legendario Guia y Consejos para Jugar 2021

Amber Brawl Stars para pc

Amber Brawl Stars siempre ha sido un bombero. Le encanta iluminar el mundo y cualquier oponente que se le acerque. Amber es una luchadora legendaria que ataca con fuego penetrante continuo. Las llamas individuales causan poco daño, pero se pueden disparar a una décima de segundo, lo que le permite acumular daño en los objetivos rápidamente.

Para su Super, Amber lanza un frasco de fluido de fuego que puede encenderse con un disparo de su ataque habitual. AMBER BRAWL Stars es un Brawler Legendario 2021 ataca con fuego continuo Las llamas hacen poco daño pero pueden dispararse rápido. Gratis

Amber Brawl Stars

En Amber Brawl Stars su Gadget, Fire Starter, acelera su velocidad de movimiento mientras se arrastra con líquido inflamable durante 3 segundos. Su Star Power, Wild Flames, le permite tener dos charcos de fuego durante la duración del partido, así como cargar pasivamente su Super cuando se para sobre ellos.

Rareza Legendario
Clase Escupefuego
Velocidad de Movimiento 720 y con Fire Starter 820
Cargas de Gadget 3

SALUD

NIVEL SALUD
1 3200
2 3360
3 3520
4 3680
5 3840
6 4000
7 4160
8 4320
9-10 4480

Ataque: Dragon's Breath (Aliento de dragón)

Amber Brawl Stars lanza un infierno en llamas contra sus oponentes. Se ve increíble, pero ten cuidado o te quemarás. Amber dispara continuamente llamas de largo alcance desde una gran barra de munición que atraviesa a los enemigos. Cada llama se dispara a una décima de segundo. Si el jugador toca el joystick de ataque, Amber solo dispara una llama, y si el jugador presiona y sostiene el joystick de ataque, Amber dispara llamas continuamente.

Las llamas se disparan en la dirección a la que apunta el jugador o al enemigo más cercano si el jugador no apunta. Amber deja de atacar cuando el jugador suelta el joystick o su barra de munición se queda sin llamas. Su munición se agota cuando ataca y recarga automáticamente la barra cuando no está atacando

Instalar Amber Brawl Stars
Amber Brawl Stars cara

Rango 8.33 (largo)
Regcarga 0.22 segundos (8.8 segundos Max Muy rapido) 0.146 segundos (5.86 max with Scorchin' Siphon)
Proyectiles por ataque 40 (barra de munición completa)
Super carga por tiro 4.55%
Propagación de Ataque 15°
Velocidad del Proyectil 3500
Ancho del Ataque 1.33

NIVEL Daño por Llama Daño por segundo
1 200 2000
2 210 2100
3 220 2200
4 230 2300
5 240 2400
6 250 2500
7 260 2600
8 270 2700
9-10 280 2800

Amber Brawl Stars android
Amber Brawl Stars default

Súper: Torch'em! (Quemarlos!)

Amber lanza un frasco de su fluido de fuego que luego puede encender con su aliento de fuego. Los arbustos y los Brawlers rivales estarán tostados (Un frasco a la vez). Amber lanza un frasco de líquido de fuego que puede arrojarse sobre las paredes. Cuando aterriza, crea un charco con un radio de 2,67 casillas de fluido de fuego azul oscuro.

El fluido puede ser interrumpido por lagos, pero no por paredes. El charco permanece indefinidamente hasta que se enciende con su ataque o cuando se usa otro Super, y no afecta a los enemigos con regularidad. Sin embargo, si el ataque de Amber entra en contacto con el fluido, el fluido se enciende, desaparece y quema a los enemigos y arbustos que se encuentran en el charco, lo que hace que reciban una gran cantidad de daño durante 4 segundos.

Descargar Amber Brawl Stars
Amber Brawl Stars antorcha

Rango 7.33
Super carga por Golpe 6.36%
Velocidad del Proyectil 1750

NIVEL Daño por Segundo Daño
1 480 1920
2 504 2016
3 528 2112
4 552 2208
5 576 2304
6 600 2400
7 624 2496
8 648 2592
9-10 672 2688

Gadget: Fire Starter (iniciador de fuego)

Amber Brawl Stars corre rápido durante 3.0 segundos mientras derrama su fluido de fuego, que luego puede encender. Amber obtiene un aumento de velocidad de movimiento del 14% durante 3 segundos y derrama un rastro de fluido de fuego detrás de ella, que se comporta de manera idéntica a su Super, ya que permanece hasta que se enciende. A diferencia de su Super, usar su Fire Starters Gadget nuevamente no elimina el fluido de su Gadget anterior.

Star Powers

Wild Flames (llamas salvajes)

Amber puede tener dos charcos de combustible en el suelo simultáneamente y recargará su Super automáticamente cuando esté cerca de uno. Si Amber tiene este Star Power equipado, Amber puede tener hasta dos Supers durante una partida. Además, cuando está parada en un charco de aceite de su Super o Gadget, su Super cargará un 5% por segundo.

Scorchin' Siphon (Sifón Abrazador)

Mientras está cerca de un charco de fluido de fuego, Amber lo usa para recargar su aliento de fuego un 50% más rápido. Cuando Amber está cerca de un charco de fluido de fuego de su Super o Fire Starters Gadget, se recarga un 50% más rápido y adquiere una apariencia rojiza para indicar que Star Power está activo. Se requiere un mínimo de 0,67 fichas en el charco para activar el Star Power.

 

Amber Brawl Stars para pc
Amber Brawl Stars portada

Consejos para jugar con Amber Brawl Stars

  • Amber Brawl Stars es un excelente destructor de coberturas que puede quemar una gran cantidad de arbustos de sus charcos de combustible y su ataque combinado, al mismo tiempo que puede infligir daño por quemaduras y bloquear áreas esenciales, lo que restringe la capacidad de un enemigo para curarse y retirarse, lo que la hace útil. también para eventos en solitario o en equipo. Sus técnicas funcionan bien en Heist, porque puede infligir un gran daño a la caja fuerte con su Super, Fire Starters Gadget y atacar por igual. Junto con un robot de cerco para ayudarla, también puede usar estas técnicas en Siege y causar daño alto o de último minuto al IKE.
Amber Brawl Stars para colorear
Amber Brawl Stars skin
  • Su Gadget Super y Fire Starters puede mantener el control del área y bloquear los puntos de estrangulamiento, lo cual es vital en Gem Grab y Hot Zone. En estos eventos, puede colocar su charco sobre la mina o las zonas de gemas, por lo tanto, asustando a los enemigos de la mina o las zonas de gemas, y prohibiendo que los enemigos logren el objetivo del juego respectivo. Puede encender el charco si algún enemigo intenta cruzarlo, causando un daño significativo y debilitando al enemigo. Además, los charcos de su Super y Fire Starters Gadget pueden conectarse para crear un charco extremadamente grande para controlar áreas masivas. El control y el tamaño del área del charco se justifican mejor con su Wild Flames Star Power.
  • El Gadget Wild Flames Star Power y Fire Starters de Amber Brawl Stars son extremadamente útiles para ayudarla a recuperar su súper espalda rápidamente, principalmente cuando necesitas una súper carga rápida, como al comienzo de una partida. Con su Gadget Fire Starters, puedes crear un gran charco en el que su Super se recarga, lo que permite un ritmo loco de Supers mientras luchas.
descargar Amber Brawl Stars de la Vega
Amber Brawl Stars de la Vega
  • Los senderos de su Gadget Fire Starters también se pueden usar como cortafuegos para protegerte a ti mismo o tus aliados, especialmente a los aliados con poca salud cuando se retiran del fuego enemigo. Asegúrate de mantener los charcos contenidos y conectados para que los enemigos, especialmente los pesos pesados y los asesinos, resulten dañados al cruzar los charcos. Sin embargo, luchadores aerotransportados como Edgar Brawl Stars.
  • Ten cuidado con la posición del Super Amber, porque si se lanza en una posición indeseable, podrías encenderlo accidentalmente al atacar a un enemigo cerca del charco, así que asegúrate de colocar el líquido en algún lugar fuera de su lugar de ataque pero aún dentro de su rango para que puedas puede encender el charco en el momento adecuado. Esto también te permite controlar dos carriles a la vez.
    Intenta predecir el movimiento del enemigo para realizar más disparos, porque hay un retraso mínimo pero notable entre apuntar y disparar. Infligirás el máximo daño apuntando hacia donde es probable que se mueva el enemigo. Apuntar a la posición actual del enemigo no dañará al enemigo en movimiento, porque las llamas de Amber viajan con bastante lentitud. Esto es similar a cómo los lanzadores y tiradores con velocidades de descarga lentas deberían predecir sus ataques.

Brawl Stars Apk 44.242 Descargar ultima versión oficial 2022 Ash, Griff, Buzz, Belle, Stu, Amber, Edgar

Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
Read More
  • Amber es un excelente contraataque para los Brawlers de alta salud, porque su ataque continuo causa suficiente daño para eliminar tanques como Bull Brawl Stars.
  • Intenta no desperdiciar munición con Amber. Si Amber se queda sin munición, debe esperar un tiempo para recargar por completo, a pesar de lo que parece ser una velocidad de recarga increíblemente rápida. Con su poder de estrella de Scorchin sifón, puedes superar levemente este problema usando su súper o su gadget Fire Starters para recargar más rápido. De esa forma, puedes seguir proporcionando fuego.

 

 

Esto también te puede interesar

Brawlers

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info