Bibi Brawl Stars Brawler épica que te gustara Nueva piel en 2020

bibi heroina

Bibi Brawl Stars tiene un dulce golpe que puede repeler a los enemigos cuando su barra de Home Run está cargada. Su Súper es una bola de chicle que causa daño.

Contenido

    Quien es Bibi Brawl Stars

    Bibi Brawl Stars es un Browler épico que ataca con un bate de béisbol y golpea a los enemigos en un arco de corto alcance. Puede cargar su barra de Home Run si no está usando ninguna de sus tres barras de munición. Cargar la barra de Home Run permitirá que su próximo ataque derrote a los enemigos. Bibi's Super envía una burbuja de largo alcance que puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes.

    Su primer Star Power, Home Run, aumenta su velocidad de movimiento en un 12% cuando se carga su barra de Home Run y su segundo Star Power, Batting Stance, le da un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30% cuando tiene su Home Run lleno

    Brawler Epico
    VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 820
    918 (con Home Run)

    Ataque: Tres ataques

    Bibi Brawl Stars balancea su bate de béisbol. Cuando tiene tres columpios listos, su barra de Home Run se cargará. ¡Una vez cargada por completo, su próximo golpe derribará a los enemigos. Brawl Stars Bibi se balancea con su bate de béisbol y golpea a los enemigos en un amplio arco. Este ataque, al igual que el de Frank, lleva tiempo para terminar. Sin embargo, a diferencia de Frank, ella puede moverse mientras lo hace.

    descargar bibi
    bibi

    Además, si el medidor de munición de Bibi de Brawl Stars está lleno, su barra de Home Run comenzará a cargarse. Su barra de Home Run tarda 2 segundos en cargarse, y cuando está completamente cargada, hará que el próximo ataque de Brawl Stars Brawler Bibi pueda repeler a los enemigos. Sin embargo, causará el mismo daño que su ataque principal.

    Super: Spitball

    Bibi bate una bola de chicle que puede atravesar a los enemigos e incluso golpear al mismo objetivo varias veces. Bibi envía una gran burbuja de largo alcance. Esta burbuja puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes. Sin embargo, la burbuja explotará y desaparecerá después de 5 segundos. También puede tener múltiples burbujas al mismo tiempo.

    Salud de Bibi Brawl Stars

    NIVEL SALUD
    1 4200
    2 4410
    3 4620
    4 4830
    5 5040
    6 5250
    7 5460
    8 5670
    9-10 5880

    Ataque

    Range: 3.33

    Recarga: 0.8 seconds

    NIVEL Demanda
    1 1300
    2 1365
    3 1430
    4 1495
    5 1560
    6 1625
    7 1690
    8 1755
    9-10 1820

    Brawl Stars Apk 31.84 Descargar ultima version oficial 2020 Surge, Gale, Sprout, Jacky, Darryl

    Si eres un usuario de dispositivos Android, puedes descargar Brawl Stars apk…
    Read More

    Poderes Estelares de Bibi Brawl Stars

    Home Run

    La velocidad de movimiento de Bibi aumenta un 12% cuando su barra de Home Run está completamente cargada. Cuando el medidor de munición de Bibi está lleno y su barra de Home Run está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta de 770 puntos a 862 puntos. Sin embargo, Bibi se moverá a velocidad normal nuevamente después de usar su swing de jonrón.

    instalar bibi
    bibi 2

    Postura de bateo

    Cuando la barra Home run de Bibi está completamente cargada, se protege de todo daño en un 30%. Cuando la barra de Home Run de Bibi está llena, obtiene un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 30%. Este escudo permanecerá activo hasta que ataque, en cuyo caso la barra de Home run ya no estará activa.

    Super

    Rango: 40

    Hits por carga: 3

    NIVEL Demanda
    1 900
    2 945
    3 990
    4 1035
    5 1080
    6 1125
    7 1170
    8 1215
    9-10 1260

    Consejos

    • La capacidad de Bibi para repeler a los oponentes cuando su barra de Home Run está cargada se puede usar para evitar el contacto de los luchadores de corto alcance y detener a Supers antes de que se ejecuten por completo.
    • Cuando luchas contra otro Bibi, puedes comenzar tu ataque antes de llegar al alcance, y dado que el disparo de Bibi tarda un poco en dispararse, puedes derribar o golpear al enemigo Bibi antes de que su swing se dispare. La misma mecánica se puede aplicar al luchar contra otros luchadores. Se necesita un poco de práctica para aprender el momento correcto, pero el uso de este truco aumentará enormemente su habilidad y habilidad con Bibi.

    Fotos de Bibi Brawl Stars

    bibi brawl stars default
    bibi brawl stars
    • Derribar a los oponentes también puede ser una desventaja si los empuja lejos del fuego enemigo, especialmente para los oponentes de mediano a largo alcance que aún pueden golpearla desde esa distancia mayor.
    • Para evitar ayudar a un objetivo a escapar debido a ser derribado cuando su barra de Home Run está cargada, Bibi puede golpearlos contra una pared cercana y luego ir hacia ellos y matarlos.
    • Puede deshacerse deliberadamente de su retroceso de una barra de Home Run cargada al balancear el bate de Bibi prematuramente, si su próximo movimiento es atacar solo a los enemigos que no desea rechazar.
    • Usar su Súper justo después de comenzar el swing para repeler a un luchador enemigo puede provocar que la burbuja los golpee dos veces, por lo general asegurando una muerte contra los luchadores de salud bajos a medianos.
    • Puedes aumentar la efectividad de la mecánica de retroceso de su Home Run en Eventos con Modificadores activos. Por ejemplo, Bibi puede empujar objetivos hacia el destino de meteoritos o lejos de curar hongos y bebidas energéticas.

    Brawl Stars personajes Bibi

    bibi brawl stars default
    bibi brawl stars
    • Si se apunta correctamente, Bibi's Super puede rebotar repetidamente en las paredes para causar mucho daño a una caja fuerte en mapas de Heist como Pit Stop.
    • Bibi's Super es capaz de rebotar desde el otro borde de la pared y golpear una torreta IKE dos veces en Asedio sin estar dentro del alcance de los misiles devastadores del IKE.
    • Con su Super, ella es capaz de matar a los luchadores de baja salud, las cajas fuertes en Heist y la torreta IKE en Siege desde una distancia muy grande.
    • En Brawl Ball , Bibi puede usar su knockback para noquear a los brawlers enemigos, permitiéndole robar el balón o evitar que los Brawlers enemigos anoten.
    • En Showdown o Duo Showdown, carga su barra de Home Run para derribar a Brawlers en la nube de veneno para acabar con ellos.

     

    bibi hack
    bibi

    Historia

    21/5/19:
    Bibi estaba disponible para jugar en la Cueva de entrenamiento . Su producción de daños se redujo ligeramente en comparación con el video Brawl Talk del día anterior.

    22/5/19:
    Bibi estaba disponible para jugar en partidos.

    6/11/19:
    La salud de Bibi se incrementó a 4400 (de 4200). Imagen de beneficio
    Su aumento de velocidad de Star Power se redujo a 15% (de 19%).
    Golpea un poco más fácilmente con el ataque principal si el enemigo está muy cerca de ella. Imagen de beneficio
    Ya no usa la barra de jonrones cuando usa Super para patear la pelota en Brawl Ball.

    bibi heroina
    bibi 3

    26/6/19:
    La cara del murciélago de Bibi está de vuelta para iOS.
    Ella ahora tiene líneas de voz.

    8/7/19:
    Se agregó la posición de bateo Star Power de Bibi.

     

    29/8/19:
    La protección del escudo de la posición de bateo de Bibi se aumentó al 40% (del 30%). Imagen de beneficio
    La barra de Home Run se vuelve roja cuando está completamente cargada y se agrega el efecto de sacudida de la cámara para Bibi cuando balancea su bate.

    18/9/19:
    El aumento de la velocidad de Home Run de Bibi se redujo al 12% (del 15%).

    10/09/19:
    La salud de Bibi se redujo a 4300 (de 4400).
    Su protección de escudo de Posición de bateo se redujo a 30% (de 40%).

    23/10/19:
    La salud de Bibi se redujo a 4200 (de 4300).
    El daño de Spitball se redujo a 900 (de 1000).

    28/1/20:
    Se agregó la piel Heroine Bibi.

    Pieles (Skins)

    Brawl Stars Bibi skins

    bibi skins
    bibi 4

    Mas información: https://brawlstars.fandom.com/wiki/Bibi

     

    Esto también te puede interesar

     

    No se han encontrado entradas.

     

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Gracias por compartir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. antex dice:

      Chciałbym, żeby to też było po polsku, pozdrowienia

      1. estela dice:

        oczywiście, stopniowo dodajemy więcej treści po polsku, powodzenia

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info