Belle Brawl Stars Brawler Cromático Guía, Consejos y trucos 2021

Belle Brawl Stars descargar

Belle Brawl Stars inspira adoración en su pandilla, mientras que su Electro-Rifle trae conmoción y asombro a cualquier oponente. Belle es una luchadora cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la temporada 6: The Goldarm Gang, o se puede obtener en cajas después de alcanzar el nivel 30 en el pase de pelea de la temporada 6.

Belle Brawl Stars

Tiene poca salud y sus ataques causan un daño moderado y se recarga rápidamente. Sus ataques son descargas eléctricas de largo alcance que rebotan entre los enemigos cercanos. Su Súper dispara un rastreador sobre un enemigo, infligiendo poco daño pero aumentando todo el daño entrante hacia ese enemigo hasta que sea derrotado.

Su gadget, Nest Egg, suelta una trampa invisible que inflige poco daño y ralentiza brevemente a los enemigos al activarlos. Su Star Power, Positive Feedback, le otorga un escudo muy breve cada vez que golpea a un enemigo con su ataque.

Rareza Cromático
Clase Lanzador de Primera
Velocidad de Movimiento 720 Normal

SALUD

NIVEL SALUD
1 2600
2 2730
3 2860
4 2990
5 2120
6 2250
7 2380
8 2510
9-10 2640

Ataque: Shocker

Belle Brawl Stars dispara un Electro-Bolt de largo alcance, que inflige daño a cualquier objetivo alcanzado. Después de un breve retraso, el rayo saltará a cualquier objetivo cercano, infligirá daño y saltará al siguiente, hasta que no haya objetivos válidos en el rango.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Belle dispara un ataque de largo alcance que rebotará contra varios enemigos que estén a 3 casillas entre sí, hasta que los objetivos estén demasiado lejos entre sí o uno sea derrotado. Los enemigos solo pueden rebotar un ataque entre sí a la vez, independientemente de si son golpeados varias veces por ataques separados o no. Los rayos tienen una demora de un segundo para pegarse al objetivo antes de rebotar, y los disparos posteriores causan la mitad del daño del disparo inicial. Hay un tiempo de reutilización de ataque de 0,5 segundos.

Rango 10.67
Recarga 1.4 segundos (rápido)
Proyectiles para ataque 2
Suercarga por Golpe 23.1%
Velocidad del Proyectil 4000
Ancho del Ataque 0.67

Nivel Daño Daño por Rebote
1 1100 550
2 1155 577
3 1210 605
4 1265 632
5 1320 660
6 1375 687
7 1430 715
8 1485 742
9 - 10 1540 770

Super: Spotter (observador)

Belle dispara un tiro de detección que marca a cualquier oponente que golpea. El oponente marcado recibe daño adicional de cualquier fuente. Solo se puede marcar un objetivo a la vez. Belle Brawl Stars dispara un ataque a distancia que inflige daño además de aumentar todo el daño que recibe el enemigo golpeado por el Super de Belle en un 35% de forma permanente hasta que el enemigo marcado es derrotado o Belle marca a otro enemigo.

Solo un enemigo puede tener este efecto de estado de cada Belle. El efecto del Super no funcionará en objetivos inmóviles como cajas fuertes Heist o Siege IKEs. Puede acumularse sobre otros efectos de aumento de daño, pero actúa como un escudo inverso, aplicándose de forma multiplicativa.

Rango 10.33
Super Carga por Golpe 25%
Velocidad del Proyectil 4000
Super ancho 1

NIVEL SALUD
1 500
2 525
3 550
4 575
5 600
6 625
7 650
8 675
9-10 700

Gadget: Nest Egg (Huevo de nido)

Belle coloca una trampa en el suelo que explotará cuando la active un oponente. La trampa inflige 500 de daño y ralentiza a cualquiera dentro de su radio de explosión durante 3 segundos. Belle despliega una trampa para osos que será visible cuando se coloque antes de volverse invisible. Las trampas para osos permanecen en el mapa hasta que un enemigo las activa.

Se pueden colocar múltiples trampas para osos en el mapa sin que una de ellas desaparezca. Cuando se activa, la víctima y otros enemigos dentro de su radio de 3 casillas reciben inmediatamente 500 de daño y se ralentizan durante 3 segundos.

Belle Brawl Stars android
Belle Brawl Stars default

Star Power: Positive Feedback (retroalimentación positiva)

Belle obtiene un escudo del 25% cada vez que sus Electro-Bolts golpean a un objetivo. Cada vez que Bella golpea a un enemigo con su ataque principal, recibirá un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 25%. Una vez activado, dura 3 segundos. Esto no se aplica a sus tiros de rebote y la duración no se acumula.

Consejos para jugar con Belle Brawl Stars

  • El Super de Belle Brawl Stars puede ser increíblemente poderoso en modos como Boss Fight o Big Game, ya que aumentará en gran medida el daño de todo el grupo contra el jefe. Aprovecha siempre los enemigos, las cajas o los engendros agrupados. Belle también puede usar su gadget Nest Egg para mantener a los enemigos lo suficientemente cerca como para que su ataque rebote más.
  • La duración de su poder de estrellas de retroalimentación positiva no se acumula, por lo que es mejor conservar los disparos para prolongar el escudo. El escudo del 25% le da una salud equivalente a la de Colette Brawl Stars, y dado que no tiene una forma garantizada de alejar a los Brawlers que se apresuran, conservar los disparos para prolongar el escudo te da una mejor oportunidad de sobrevivir.
Belle Brawl Stars brazo de oro
Belle Brawl Stars goldhand
  • Con su Super y su Positive Feedback Star Power, que reduce el daño en su contra, es una de las mejores francotiradores en las interacciones 1v1.
  • Su baja salud significa que acercarse a los enemigos rara vez es una opción viable, similar a Piper Brawl Stars. Sin embargo, a diferencia de Piper, que tiene su Super para defenderse de los ataques a corta distancia, Belle Brawl Stars no tiene nada para defenderse a corta distancia debido a su baja velocidad de descarga.
  • Su gadget Nest Egg es ideal para atrapar puntos de estrangulamiento en mapas como Cavern Churn, Ice Fort, Hot Maze o Acid Lakes. ya que puede obligar a los Brawlers a caminar sobre sus trampas, lo que brinda la oportunidad de una buena emboscada.
  • Belle tiene uno de los rangos constantes más largos del juego. Usa esto para mantener su distancia y empujar a los Brawlers, lo que obligará al equipo enemigo a separarse y atraparlos individualmente en situaciones incómodas para que tu equipo las aproveche.
  • El gadget Nest Egg de Belle también se puede usar para obtener el máximo efecto en Hot Zones , donde se puede usar para atrapar la Hot Zone y hacerlos vulnerables a otros compañeros de equipo.
Belle Brawl Stars descargar
Belle Brawl Stars portada
  • Belle's Super puede ser muy útil en Siege al utilizar su Super en el robot Siege, haciendo que tu torreta IKE y tus compañeros de equipo le hagan más daño.
  • Cuando el súper de Belle se usa en un enemigo, 8-BIT Brawl Stars con su torreta y el encendido del Coronel Ruffs Brawl Stars pueden disparar al luchador y causar grandes cantidades de daño.
  • Puede intentar usar Belle's Super en un luchador que no puede ser derrotado fácilmente, como Frank Brawl Stars.
  • A medida que su súper aumenta el daño de cualquier fuente en el peleador al que golpea hasta que muere, es increíblemente útil en el enfrentamiento, ya que incluso los otros peleadores podrán hacer más daño al peleador con la súper marca de Belle.

Skins de Belle Brawl Stars

Belle Brawl Stars pieles
Belle Brawl Stars skins

Esto también te puede Interesar

Amber Brawl Stars para pc

Amber Brawl Stars Brawler Legendario Guia y Consejos para Jugar 2021

Amber Brawl Stars siempre ha sido un bombero. Le encanta iluminar el mundo y cualquier oponente que se le acerque ...
Leer Más
8 bit brawler

8-Bit Brawl Stars Brawler comun Consejos Tips y características 2021

8-BIT Brawl Stars es un Common Brawler que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 6000 Trofeos ...
Leer Más
colt brawl stars android

Colt Brawl Stars Brawler Comun Guia 2020 aprende a sacarle el mayor provecho

Colt Brawl Stars dispara una ráfaga precisa de balas de sus revólveres duales. Su Super jirones cubre y extiende el ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.


Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info