iHeartRadio para PC Descargar Gratis (Windows 7, 8, 8.1)

iHeartRadio para PC

Si usted estás buscando para descargar una aplicación de radio en tu teléfono inteligente o computadora, entonces puedes probar iHeartRadio para PC, ya que es uno de los más versátiles aplicaciones de radio. Puedes captar miles de estaciones de radio y disfrutar de música personalizadas. Permite acceder a la música y la radio desde un solo lugar e incluso se puede escuchar varios podcasts con ella. La aplicación no es sólo fácil de usar, pero también es completamente gratis para descargar.

Con iHeartRadio para PC, puedes escuchar las emisoras más populares de varios países. Escuchar música, así como programas de entrevistas en vivo, retirar los viejos y los nuevos episodios de tus podcasts favoritos. También puedes escuchar las charlas de TED, noticias así como los deportes en vivo con iHeartRadio para PC. Por lo tanto, si deseas descargar la mejor aplicación de radio en tu ordenador, sigue leyendo.

La aplicación está disponible en casi todos los países, excepto algunos, así que tienes que comprobar si está disponible en tu país antes de descargar la aplicación en tu ordenador.

Con más de 10 millones de descargas y varias estaciones populares de radio para escuchar. iHeartRadio se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de la radio y la música para smartphones con Android y iOS.

iHeartRadio para PC descargar

iHeartRadio para PC

Características de iHeartRadio para PC

  • Emisoras de Radio en vivo: la aplicación ofrece La función para escuchar emisoras de radio a través de varios países. También puedes disfrutar de la música de antaño, así como programas de entrevistas en vivo desde dentro de la aplicación.
  • Deportes y noticias: Aparte de ser una aplicación de radio, puedes obtener deportes en vivo, comentarios en juegos como el fútbol, el béisbol, el baloncesto o el hockey. Puedes mantenerte actualizado con lo que está sucediendo en todo el mundo al escuchar las noticias.
  • Escuchar Música: también puedes escuchar música en la app, así como construir tu propia estación de música basada en algunos de los mejores artistas y cantantes.
  • Encontrar Estaciones: La aplicación te ayudará a encontrar el lugar perfecto de la estación para que la escuches mientras estas haciendo varias actividades como ir de viaje o hacer las tareas del hogar.

Descargar iHeartRadio para PC

Si te gusta la aplicación de la interfaz de la iHeartRadio para PC, a continuación, puedes descargar en tu ordenador usando un emulador como BlueStacks. Utilice el siguiente enlace para descargar el emulador en tu PC.

Descargar Bluestacks

Descargar e instalar en tu computadora y una vez hecho esto, siga los pasos a continuación para instalar iHeartRadio para el equipo.

  • abrir BlueStacks y haz clic en el icono de búsqueda.
  • Teclear “iHeartRadio” y pulsa la tecla entrar después de que algunos de los resultados aparecerán en tu pantalla.
  • Selecciona el primer resultado haciendo clic en el botón Instalar.
  • Se te pedirá que elijas entre varias tiendas de aplicaciones, por lo que ir puedes ir a la Tienda de Google play.
  • Ahora seras redirigido a la aplicación oficial de la página.
  • Por último, haz clic en el botón Instalar para comenzar el proceso de descarga.
iHeartRadio para PC play store

iHeartRadio para PC 1

Una vez que la descarga se complete, que podría tomar algún tiempo, la aplicación se ha instalado correctamente en el equipo.

Ahora, usted puedes ir a BlueStacks y en la sección “Mis Aplicaciones” de la ficha, se encuentra instalado la aplicación. Haz clic en el icono de la aplicación para poner en marcha en la pantalla de su ordenador.

Esa es la forma en que puedes descargar iHeartRadio para PC.

Reply

16 − uno =