Fotor Photo Editor para PC

Fotor Photo Editor para PC

Es muy difícil elegir una buena app de edicion de fotos cuando hay muchas de ellas disponibles en línea. Si estás buscando una buena opción, a continuación, sin duda debes probar la app Fotor Photo Editor en tu smartphone Android. La aplicación te ofrece una amplia variedad de características. Como collage de fotos, función de enfoque, mejorar la función así como la foto, varios efectos para que tus fotos tengan un aspecto más impresionante.

Si has usado aplicaciones como B612, no encontrarás ningún problema en el uso de Fotor Photo Editor para PC. Así que, si te gusta editar las fotos antes de compartirlas en sus cuentas de redes sociales, usted debe descargar Fotor Photo Editor para PC y trabajar en la elaboración de tus imágenes mucho mejores.

Con el Fotor Photo Editor instalada en tu computadora, tendrás acceso a características como la mejoría de la cámara. Con 6 diferentes modos para tomar fotos, como el modo de cuadrícula, ráfaga, temporizador y más. Aparte de eso, la aplicación también puede simular el efecto bokeh en tus fotos. Permite el uso de varios efectos especiales para modificar la iluminación en las fotos para modificar la saturación, el brillo y el contraste de los niveles que usted se sienta cómodo. Hay muchas otras características en la edición de fotos de la aplicación que hemos mencionado abajo. Así que si están intrigados con la app y te encantaría probarlo, a continuación, sigue los pasos para descargar e instalar Fotor Photo Editor para PC y serás capaz de editar tus fotos en cuestión de minutos en su equipo.

Características Fotor Photo Editor para PC

La aplicación ofrece varias características de edición de fotos, por lo que es extremadamente popular entre los usuarios de smartphones. Ha sido descargada más de 10 millones de dispositivos en todo el mundo, de acuerdo a la Tienda de Google Play, y el número puede ser mucho mas alto cuando se considera la versión de la web y otras plataformas móviles.

fotor photo editor para pc online

  • La aplicación es completamente gratis para descargar y usar, pero contiene tambien algunas opciones en la aplicación de los artículos que pueden ser comprados con dinero real.
  • La aplicación es realmente significativa para aquellos que son apasionados de la fotografía. Fotor ha sido recientemente galardonada por la Elección del Editor como Editor’s Choice as Android Excellence Apps of 2017. Es una plataforma para la edición de fotos, intercambio y venta.
  • Fotor es un todo incluido kit de herramientas de edición de fotos que ha evolucionado de ser mas amistogable con el usuario. Es la primera aplicacion de fotografia en el mundo. Permite que millones de fotógrafos para conectar, compartir, recopilar e inspirar con su fotografía. Los fotógrafos aficionados y profesionales pueden participar en los eventos, ganar premios, obtener ganancias y fama.
  • La aplicación viene con seis modos para tomar fotos que vienen con características tales como botones Grandes, Rejilla, Temporizador, Estabilizador, Ráfaga, y de la Plaza.
  • Las características como el ‘Focus’ y ‘Enhance’ ayuda en la personalización de las fotos y que se ajusten a un aspecto más profesional. Otra característica sorprendente de ‘Scene effects’ hace que sea más fácil de personalizar las fotos con diferentes situaciones de iluminación. Permite a los usuarios cambiar el contraste, el brillo y la saturación.
  • Hay docenas de efectos y filtros que ayudan a los usuarios a estimular diferentes estilos para dar a tus fotografías un aspecto más atractivo. Con 10 diferentes opciones de edición, la app te permite hacer pequeños retoques a grandes cambios en las imágenes.
  • El Desarrollador de aplicaciones mantiene viva la app con actualizaciones semanales de pegatinas, marcos, filtros y fuentes para involucrar a los usuarios.
  • Fotor permite a los usuarios crear un clásico de collage de fotos utilizando con un máximo de 9 fotos del álbum. Puedes elegir entre los diferentes tipos de plantillas personalizadas, espacio, fondo y así sucesivamente.

Estas son algunas de las características de la aplicación, y si estas listo para probar la aplicación, a continuación, sigue los pasos a continuación para instalar en tu ordenador.

Fuente: http://www.cualeselmejor.net/editor-de-fotos/

Descargar Fotor Photo Editor para PC

Hay una versión disponible en línea de la aplicación que puedes utilizar para editar las fotos, pero si estás más interesado en el uso de la versión de smartphone en su computadora, entonces puedes hacer uso de un emulador de Android como bluestacks.

fotor photo editor para pc descargar

Para descargarlo en un Windows o un Mac, vamos a estar utilizando un emulador de Android. Este tipo de software es capaz de crear un entorno virtual que es adecuado para las aplicaciones de Android. Con esto, usted puede descargar, instalar y ejecutar aplicaciones Android y juegos en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles, pero en este artículo, vamos a estar usando BlueStacks para descargar Fotor Photo Editor para el equipo ya que es el más popular que es compatible con casi todas las aplicaciones y juegos.

Descargar BueStacks

Cuando hagas clic en el enlace de arriba, usted serás redirigido a otra página desde donde se puede descargar el instalador sin conexión versión del emulador. Una vez que el archivo de configuración se guarde en el PC, instalar y, a continuación, procede con las siguientes pasos de la instalación.

Pasos para Descargar Fotor Photo Editor para PC

  • Descargar BlueStacks app player desde el enlace de arriba y, a continuación, instalarlo en su ordenador.
  • Si estas utilizando el emulador por primera vez, entonces tendras que utilizar su ID de Gmail para acceder a Google Play Store y autenticar la cuenta en BlueStacks después  puedes habilitar la Sincronización de las aplicaciones y completar el proceso de configuración del emulador.
  • Una vez que la instalación del emulador ha sido finalizada, el panel aparecerá en tu pantalla que muestra diversas aplicaciones y categorías.
  • Has clic en el icono de Búsqueda en la parte superior del tablero de instrumentos.
  • Escribir “Fotor Photo Editor” en el cuadro de búsqueda y pulsa el botón buscar.
  • Se abrirá una nueva pestaña en el emulador de la visualización de todos los resultados de búsqueda relacionados con tu consulta.
  • Has clic en el primer enlace que será de la aplicacion Fotor Photo Editor.
  • Seras redirigido a la aplicación oficial de la página de la Tienda de Google Play en el emulador.
  • Has clic en el botón Instalar en la página de la aplicación.
  • Una ventana emergente aparecerá en la pantalla del ordenador.
  • Este cuadro emergente le mostrará todos los permisos necesarios para instalar y ejecutar la aplicación.
  • Haz clic en el botón Aceptar para conceder los permisos y cierre la caja.
  • Eso es todo! El proceso de descarga comenzará ahora.

fotor photo editor para pc

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, podrás ver que el proceso de descarga ha comenzado. Puede tomar algún tiempo para descargar todos los archivos necesarios, pero una vez hecho, Fotor Photo Editor para PC se ha instalado correctamente.

Tan pronto como se haya instalado la aplicación, puedes hacer clic en “Todas las Aplicaciones” de la pestaña en la esquina superior derecha del tablero de instrumentos de BlueStacks que te llevará a la sección donde todas las aplicaciones y juegos instalados se muestran. Haz clic en el icono de Fotor Photo Editor de la lista y se abrirá en la pantalla de tu ordenador.

Asi es cómo puedes descargar e instalar Fotor Photo Editor para PC utilizando el emulador BlueStacks.

Leave a Reply

Select Language