Dragón Hills 2 para PC Descargar gratis juego (Windows 7, 8, 8.1, 10)

Dragón Hills 2 para PC Descargar gratis juego (Windows 7, 8, 8.1, 10)

Dragón Hills 2 es el juego donde tu hop en un sistema mecanizado de dragón y lucharas contra las hordas de zombies para salvar a la humanidad. El juego es gratuito y está disponible en Google Play Store, pero si estas buscando una manera de descargar Dragon Hills 2 para PC, entonces hemos cubierto los pasos para hacer eso en este artículo.

Los Juegos de zombies son muy populares y altamente adictivos. No importa que juguemos muchos juegos de zombies nunca te aburrirás de ellos. Ya hemos hablado de varios de los juegos de antes, como Dead Trigger 2, Stupid Zombies y muchos más, pero hoy vamos a ver algo realmente divertido. Matar zombies es increíble, pero sentado en un dragón y luego matar zombies con el es totalmente una experiencia impresionante.

Con Dragon Hills 2 instalado en tu ordenador, no será sólo acerca de matar a tantos zombies como puedas, ya que hay varias torres que necesitan ser destruidas y varios mundos que explorar. Además, el juego cuenta con toneladas de armas que son actualizables, explosivos power-ups para destruir a tus oponentes y, por supuesto, el poder de los dragones que no caen fácilmente. Si posees un teléfono inteligente, entonces puedes descargar el juego directamente desde la Tienda de Google Play. Sin embargo, para descargar Dragon Hills 2 para PC, tendremos que utilizar un emulador de Android como BlueStacks app player e instalar el juego a través de ella. Antes de ver el proceso de instalación, vamos a echar un vistazo a las mejores características del juego.

Dragón Hills 2 para PC – Características

Como el nombre sugiere, el juego es una secuela de la popular Dragón Hills y de características mucho más explosiones y un montón de zombies para smash. Por lo tanto, si estas pensando en descargar el juego, usted debes familiarizarte con todas las características de antemano!

dragón hills 2 para pc en linea

dragón hills 2 para pc 2

  • El juego es totalmente gratuito para descargar y jugar, pero contiene opcional en el juego digital de compras.
  • El juego es simple y divertido, sin embargo, loco y explosivo, porque cuenta con terreno destructible que permite a los edificios, puentes, vehículos, y más a la bum.
  • Como el apocalipsis zombie ya ha comenzado, necesitas para saltar sobre su dragón y la caza de las hordas de muertos vivientes para salvar a la humanidad.
  • Hay un montón de armas para elegir, y a medida que avances hacia adelante en el juego, seras capaz de actualizarlos para hacerlos aún más potentes. Aparte de eso, hay varios power-ups disponibles, así que espera para ser desbloqueados.
  • Para tener éxito en su intento de salvar a la humanidad, es necesario destruir el 21 de zombie torres en varios lugares y luchar contra los poderosos y jefes épicos.
  • Esta vez, hay 3 mundos completamente diferentes y emocionantes para explorar y luchar contra los zombies.
  • El juego es muy fácil de aprender y el intuitivo control de un toque que lo hace todo más divertido.
  • Si quieres competir, a continuación hay una tabla de clasificación de la función disponible también. Así que puedes desafiar a tus amigos y ver quien hace mejor y las tierras de un alto puesto en el ránking.

Dragón Hills 2 para PC Descargar

Si tienes un teléfono inteligente o tableta, entonces puedes descargar el juego directamente desde la Tienda de Google play y app store de iOS, respectivamente, como se está oficialmente disponible para dispositivos Android y iOS. Sin embargo, no hay ninguna versión de PC del juego disponible todavía que hacen que sea fácil para usted para descargar, instalar y jugar.

Dragón Hills 2 para PC descargar

Dragón Hills 2 para PC 1

Pero, usted no te preocupes de como se puede utilizar cualquier emulador de Android en tu ordenador para descargar cualquier aplicacion o juego para Android, incluyendo Dragón Hills 2 para el equipo, y jugar sin problemas. Hay muchos emuladores disponibles que crean un entorno virtual en tu PC apto para las aplicaciones de Android. Puedes utilizar cualquier emulador que quieras, pero en este artículo, vamos a ir con BlueStacks ya que es uno de los mejores existen.

Cuando hagas clic en el enlace de arriba, serás capaz de ir a la página de descargas donde puedes obtener el archivo de instalación fuera de línea de la app player. Una vez guardado en tu ordenador, , a continuación, siga los pasos a continuación

Descargar Bluestacks

Pasos para Descargar Dragon Hills 2 para PC

  • Descargar BlueStacks app player desde el enlace de arriba y, a continuación, instalarlo en tu ordenador.
  • Si estas utilizando el emulador por primera vez, entonces tendrás que utilizar tu ID de Gmail para acceder a Google Play Store y autenticar la cuenta de BlueStacks, después puedes habilitar la Sincronización de las aplicaciones y completar el proceso de configuración del emulador.
  • Una vez que el emulador de finalizada la instalación, el panel aparecerá en tu pantalla que muestra diversas aplicaciones y categorías.
  • Haz clic en el icono de Búsqueda en la parte superior del tablero de instrumentos.
  • Escribe “Dragón Hills 2” en el cuadro de búsqueda y pulsa el botón buscar.
  • Se abrirá una nueva pestaña en el emulador de la visualización de todos los resultados de búsqueda relacionados con tu consulta.
  • Haz clic en el primer enlace que será el juego de zombies y serás redirigido a la página oficial del juego en Google Play Store en el emulador.
  • Haz clic en el botón Instalar en la página del juego.
  • Una ventana emergente aparecerá en la pantalla del ordenador.
  • Este cuadro emergente te mostrará todos los permisos necesarios para instalar y ejecutar el juego.
  • Haz clic en el botón Aceptar para conceder los permisos y cierre la caja.
  • Eso es todo!
Dragón Hills 2 para PC online

Dragón Hills 2 para PC

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, verás que el proceso de descarga se ha iniciado en el software del emulador. Puede tomar algún tiempo dependiendo de la conexión a Internet, pero en cuestión de minutos, Dragón Hills 2 para PC va a ser instalado.

Ahora puedes ir a BlueStacks app player y, a continuación, haz clic en “Todas las Aplicaciones” de la pestaña en la esquina superior derecha del tablero de instrumentos. Desde la lista de aplicaciones y juegos instalados, haz clic en el icono de Dragón Hills 2 y se inicie en la pantalla del ordenador. Ahora puedes comenzar a jugar de inmediato!

Así es cómo puedes descargar e instalar Dragon Hills 2 para PC utilizando BlueStacks emulador! Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos para que ellos también se puede descargar el juego en sus equipos.

Reply

4 × 4 =