Clash Royale APK Descargar Mod 3.3074.6 Para Android 2023 Ultima Versión

como descargar clash royale apk

Clash Royale APK te sorprenderá. Los diferentes jugadores del juego se clasifican en función de su cantidad de trofeos que se gana al ganar las batallas. Hay un total de 20 arenas en el juego. Al igual que el juego Clash of Clans (que también fue desarrollado por Supercell), los jugadores pueden formar sus propios clanes o unirse a otros clanes.

 

 

Descargar CLASh RoyAle APK última versión 3.3074.6 Android Mod de Clash Royale 2023. Los personajes de Clash of Clans en duelos épicos Gratis. Desde el día del lanzamiento, se ha podido descargar Clash Royale gratis en distintas versiones que actualizan el juego y continuará haciéndolo ya que agregará nuevas características a la APK Clash Royale.

☑️Descargar Clash Royale APK 3.3074.6 2023 Para Android Gratis

El juego tiene unidades que se llaman cartas. Estas cartas tienen diferentes poderes y hechizos que son la munición para las batallas. Según la última actualización, el juego contiene alrededor de 107 cartas diferentes. Después de ganar la batalla, el jugador ganador obtiene un 'Cofre' que contiene oro y cartas que pueden ser usadas para las próximas batallas por parte del usuario.

🌟 Descargar Clash Royale APK 3.3074.6

🌟 Clash Royale APK Descargar 3.1.0

Clash Royale es un juego que fue lanzado por Supercell mundialmente el 2 de marzo de 2016, para todas las plataformas Android e iOS. El nombre y el modo de jugar en esta APK Clash Royal se parecen al famoso juego Clash of clans. Clash Royale es similar a Clash of clans, pero tiene algunas características más y estas son totalmente diferentes de COC. Este es un juego de estrategia móvil multijugador en el que la clasificación de jugadores se decide por su nivel actual, trofeos y arena.

como descargar clash royale hack
como descargar clash royale apk 1

☑️Descargar Actualizacion de Clash Royale Mod APK 3.3074.6 para Android

Clas Royale APK ha sido un juego muy popular y querido. En 2016, el juego ganó 'Google Play Award' por el mejor juego. Mucha gente pregunta: ¿Es Clash Royale  un Clash of Clans 2 '? Bueno, no lo es. Los dos juegos son completamente diferentes y han sido desarrollados por separado por Supercell.

🌟 Servidor Privado Clash Royale Apk 3.3074.6

Este servidor fue esperado por muchos usuarios y seguro que es uno de los servidores privados favoritos de clash royale para muchos jugadores y sobre todo por que también esta disponible Clash Royale ios APK.

Gemas

Las gemas son el recurso más valioso de Clash Royale. Con ellas se puede comprar cartas y ofertas de la tienda, puedes obtenerlas de las siguientes maneras:

  • Tienda: En ocasiones, podrás encontrar gemas en ofertas que puedes comprar en la tienda. También puedes conseguir gemas gratis en las ofertas diarias.
  • Camino de trofeos: Si consigues una cantidad determinada de trofeos, podrás hacerte con gemas en el camino de trofeos.
  • Eventos o desafíos exclusivos:También se puede obtener gemas como recompensa en ciertos desafíos y eventos. Una vez alcanzado el número requerido de victorias, recibirás gemas como recompensa.
  • Cofres: Los cofres de coronas siempre contendrán entre 2 y 4 gemas.
  • Fantasy Royale: Fantasy Royale es un evento complementario a la Clash Royale League. En él puedes crear un equipo con jugadores de la CRL y conseguir el mismo número de coronas que ganen los jugadores que elijas. Al final del evento, podrás ganar recompensas según el número de coronas que hayas conseguido. A veces también podrás ganar gemas.
    ¡En la pestaña de eSports encontrarás toda la información al respecto!

Oro

El oro es el recurso principal de Clash Royale, ya que se usa para comprar y mejorar cartas. Puedes obtenerlo de las siguientes maneras:

  • Tienda: En ocasiones, podrás encontrar oro en ofertas que puedes comprar en la tienda. También puedes conseguirlo gratis en las ofertas diarias.
  • Camino de trofeos: Si consigues una cantidad determinada de trofeos, podrás hacerte con oro en el camino de trofeos.
  • Eventos o desafíos exclusivos: También se puede obtener oro como recompensa en ciertos desafíos y eventos. Una vez alcanzado el número requerido de victorias, lo recibirás como recompensa.
  • Cofres: Todos los cofres contienen oro, salvo los cofres épicos y legendarios.
  • Guerras de clanes: ¡Por cada batalla que luches en la guerra de clanes, recibirás oro! Da igual que ganes o que pierdas. Cuando termine la carrera del río, también recibirás un cofre de guerra del río u otra recompensa, lo que te dará incluso más oro que las batallas.

Pass Royale y caja fuerte

Algunas marcas de recompensas del Pass Royale contienen oro. Cuando hayas desbloqueado todas las recompensas, podrás acceder a tu caja fuerte. Por cada 10 coronas que ganes, se añadirá 250 de oro a tu caja fuerte hasta que esté llena. El oro de la caja fuerte se puede reclamar al final de la temporada.

  • Donaciones: Donar cartas otorga oro, dependiendo de la calidad de la carta donada. Donar cartas de nivel máximo no otorga oro.
  • Oro de victoria: También puedes conseguir oro en el modo competitivo, en el modo Fiesta o en las batallas de los torneos. La cantidad de oro de victoria depende de la arena y de la liga en la que te encuentres. Eso sí, ten en cuenta que solo se puede conseguir oro de victoria en un número limitado de batallas al día.
  • Fiebre de oro: La Fiebre de oro es un evento especial en el que se gana oro al destruir las torres enemigas. Este evento es por tiempo limitado; verás cuando esté disponible en el botón de batalla. ¡La torre del rey otorga más oro que las torres de las princesas!

🌟 Nulls Royale ultima actualización 2023

Null ha actualizado su servidor a la última versión de APK Clas Royale, que es la 3.3074.6 con todas las nuevas características que están actualmente disponibles en Clash Royale. Hay muchas correcciones de errores y mejoras en este nuevo servidor privado de clash royale.

Nulls Royale es la última versión privada de ClashRoyale.APK. Null Royale Último servidor privado Apk Nueva actualización. Su versión actual de Clash Royale APK private server es 3.3074.6. Te dará la experiencia de juego real y la experiencia de tus habilidades de juego. Nulls Royale, te proporcionará todas las características como otros servidores privados. Realmente disfrutarás jugando en este servidor privado.

Acerca de Null's Royale Private Server Electro Dragon

Null's Royale también te proporciona recursos ilimitados como otros servidores privados. Este server private apk clash royale te proporciona oro ilimitado, gemas ilimitadas y desbloquea tantos cofres como quieras. El servidor es estable, pero a veces puede ser inestable debido a una sobrecarga de jugadores a la vez. Además, sabe que no es el servidor oficial de clash royale. Por lo que puede haber algunos problemas en el Clash Royale APJ. Pero la nueva versión de Null's Royale es muy actualizada y estable.

descargar brawl stars

Brawl Stars Buzz, Squeak, Edgar, Byron, Amber 2023

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, la compañía que desarrolló Clash of Clan y Clash Royale. El nuevo juego de ...
Leer Más
jugar clash of clans

Clash of Clans 2023

Clash of clans que también conocido como CoC, Fue lanzado el 2 de agosto del 2012, por Supercell, una compañía ...
Leer Más
clash Quest Apk android

Clash Quest Apk para Android 0.441.143 Ultima Versión 2023

Clash Quest Apk. En el mundo de los videojuegos, Clash of Clans ha sido el tipo de juego que ha ...
Leer Más
Boom Beach Apk para PC

Boom Beach Apk 45.559 Android Descargar Ultima Versión 2023

Boom Beach Apk es un juego de estrategia que combina ataques de y hacia otros jugadores con ataques contra bases ...
Leer Más
descargar clash royale

Clash Royale 2023

Clash Royale es sin duda uno de los juegos más populares que existen en este momento. Hasta hace poco Clash ...
Leer Más

Ya hemos probado este servidor privado. Es realmente muy asombroso. Esperamos que también te guste mucho este Clash Royale actualizado. Si te gusta, compártelo con tus amigos y familiares.

Todas las batallas son contra jugadores reales que juegan en el mismo servidor que tú y también en otros torneos y desafíos nuevos.

En realidad, hay 2 servidores por null, el otro es de pago con más funciones y tarjetas, pero recientemente se fusionaron ambos servidores en uno y todas las tarjetas premium estaban disponibles en el servidor gratuito abierto, pero aún tienen un servidor premium que tendrá el modo de toma de contacto.

como descargar clash royale actualizacion
como descargar clash royale 6

Hay misiones disponibles en el servidor privado y, por supuesto, algunas de las tarjetas premium se han agregado a este servidor privado.

🌟 Clash Royale Mod APK 3.3074.6

Todas las cartas estarán bloqueadas, así que tendrás que desbloquearlas abriendo cofres. El servidor será alimentado por gemas ilimitadas por supuesto.

Además, los torneos y los eventos especiales se bloquearán, ya que comenzarás desde el nivel 3, por lo que deberás alcanzar el nivel 5 para desbloquearlo. Parece que el modo Touchdown no se ha agregado, pero de acuerdo con null, el modo Touchdown y las nuevas tarjetas de Clash Royale se agregarán en pocos días.

Este servidor privado de Clash.Royale APK te dará la experiencia original completa, ya que al ganar y perder, ganará y perderá trofeos. Además, puedes unirte o crear clanes y jugar batallas amistosas con tus compañeros de clan.

🌟 Caracteristicas del Apk de Clash Royale ultima version 3.3074.6

Clash Royale server APK tiene más de 100 millones de descargas y una calificación de usuario de 4,6 sobre 5 en Google play store. Con el archivo APK que se ofrece en este articulo, puedes descargar Clash Royale en tu móvil en la última versión del juego se actualizó el 16 de enero de 2023, con varias funciones nuevas.

El nivel máximo de este juego es 50. El nivel, los trofeos y la arena se mejorarán cuando un jugador gane la batalla contra otro jugador y él/ella tenga que destruir más torres que el oponente o "Torre del Rey", que otorga al usuario tres victorias de "corona". Las 14 Arenas son Goblin Stadium, Bone Pit, Barbarian Bowl, PEKKA's Playhouse, Spell Valley, Builder's Workshop, Royal Arena, Frozen Peak, Jungle Arena, Hog Mountain y Legendary Arena.

🌟 Como Descargar Clash Royale 3.3074.6

Esta es una importante actualización de Clash Royale QPK y tiene varias características nuevas

El archivo APK dado se extrae de Play Store, el archivo es puro o podemos decir intacto. No tienes que desinstalar tu versión anterior, la nueva versión actualizará automáticamente la version anterior de apk clash royale. Intentaremos actualizar esta versión del juego de clash royale lo antes posible, así que estad atentos con nosotros y estar atentos a las actualizaciones de Clash Royale Android y de iOS tambien.
Para obtener más información y las últimas actualizaciones de los mods para Clash Royale, estad atentos en el blog.

como descargar clash royale ios
como descargar clash royale 2

🌟 Añadir mensajes de color

Para escribir en un color diferente, debe incluir su mensaje en el código:
<cX> Mensaje </ c>
Donde X es el código de color (2 - rojo, 3 - verde, 4 - azul, etc.), por ejemplo:
<c2> Este es el mensaje rojo </ c>
Este mensaje será rojo .

🌟Descargar gratis Clash Royale 3.3074.6 Ultima versión enero de 2023

☑️Descargar Clash Royale 3.3074.6 APK

Acerca de esta version

Nombre del Paquetecom.supercell.clashroyale
Sistema OperativoAndroid
LicenciaGratis
CategoríaEstrategia
IdiomaEspañol (32 mas)
AutorSupercell
Tamaño86 MB
Descargas47,619,258
Fecha16 de enero de 2023
Firma (MD5)ce62d54f55580373bf2392d0df3f7181

🌟 Mejoras de Clash Royale. APK 2.7.1

  • ¡Desbloquea una nueva tarjeta hoy! Gigante Goblin entra a la Arena ...
  • ¡Encuentra fichas comerciales y canjea cartas legendarias!
  • ¡Gana una nueva recompensa después de cada guerra de clanes!
  • Toque en News Royale en el juego para obtener los detalles completos de la actualización.

Las principales características a tener en cuenta son:

  • Juego multijugador lleno de acción
  • Presenta personajes interesantes como los Royales y nombres populares de Clash of Clans
  • Cuenta con varias tropas, hechizos y defensas
  • Gratis para instalar y jugar. Incluye compras en la aplicación
  • Comienza tu propio Clan de batalla
  • Explora diferentes niveles y arenas
  • Obten acceso a nuevas recompensas
  • Juego super adictivo y atractivo
como descargar clash royale android
como descargar clash royale

Como instalar Clash Royale Mod Apk

Para instalar un juego mod Clash Royale en un dispositivo Android, puede seguir la siguiente guía:

Activa " Fuentes desconocidas " o " Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas "

servidor privado clash royale 4
servidor privado clash royale minijuegos

Encuentra el archivo APK descargado en el almacenamiento del teléfono de tu Android y luego haz click en el boton para instalarlo.

servidor privado clash royale
servidor privado clash royale pancakes

 Pulsa instalar y espera un momento hasta que esté completamente instalado por el sistema operativo de tu Android.

servidor privado clash royale primeras cartas

Cuando esta instalado, abre el juego y disfruta!

Clash Royale es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, configura la protección con contraseña para compras en la configuración de tu aplicación Google Play Store. Además, según los Términos de servicio y Política de privacidad de Google Play Store, debes tener al menos 13 años para jugar o descargar Clash Royale.

servidor privado clash royale 7
servidor privado clash royale supercell

Faq

¿Cómo se juega Clash Royale?

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real en el que los jugadores luchan contra otros jugadores usando una variedad de cartas con personajes de Clash of Clans.

¿Cómo se gana en Clash Royale?

Para ganar en Clash Royale, debes destruir más torres de tu oponente que él destruye las tuyas. El primer jugador que destruye todas las torres del oponente gana la partida.

¿Cómo se obtienen cartas en Clash Royale?

Las cartas se pueden obtener a través de cofres, que se pueden ganar al ganar partidas o comprar con diamantes. También se pueden comprar con oro en el mercado de cartas.

¿Cómo se mejoran las cartas en Clash Royale?

Para mejorar una carta, debes tener varias copias de la misma carta y el oro suficiente. Luego, se puede combinar las cartas para crear una copia más poderosa de la carta.

¿Cuáles son los mejores personajes o cartas en Clash Royale?

La mejor carta o personaje en Clash Royale varía según la situación y el estilo de juego de cada jugador. Sin embargo, algunas cartas populares entre los jugadores son el Rey del Trueno, el Dragón, el Golem, el Minero y el Barril de Duendes.

¿Qué es un mazo en Clash Royale?

Un mazo en Clash Royale es un conjunto de cartas que selecciona un jugador para usar en una partida. El jugador debe elegir cuidadosamente las cartas que incluirá en su mazo para asegurar que tenga una variedad de cartas para diferentes situaciones.

¿Cómo se suben de nivel las cartas en Clash Royale?

Para subir de nivel una carta en Clash Royale, debes tener varias copias de la misma carta y el oro suficiente. Luego, se pueden combinar las cartas para crear una copia más poderosa de la carta.

¿Cómo se gana el oro en Clash Royale?

El oro se puede ganar al ganar partidas, destruyendo torres enemigas, o mediante la apertura de cofres. También se puede comprar con dinero real.

¿Cómo se obtienen cofres en Clash Royale?

Los cofres se pueden obtener al ganar partidas, completar desafíos, o comprando con diamantes. También se pueden comprar con dinero real.

¿Cómo se juega en un clan en Clash Royale?

Para unirse o crear un clan en Clash Royale, debes tener al menos nivel 3. Una vez en un clan, puedes chatear con otros miembros, donar cartas y recibir cartas de ellos, y participar en desafíos de clan.

🌟 Esto también te puede interesar

servidor privado clash royale IOS

Servidor Privado Clash Royale Actualizado Apk 3.3074.6 android iOS 2022 y 2023

Fue bueno descargar Clash Royale en 2021, sin embargo me di a la tarea de buscar la Apk de Clash Royale ...
Leer Más
clash royale para pc windows xp

Clash Royale Para PC Descargar Windows 11,10, 8, 7, vista versión 2023

Clash Royale es uno de los juegos mas populares actualmente, con millones de jugadores en todo el mundo. Si te ...
Leer Más
Actualizando Nulls Royale

Nulls Royale 3N.3024.3 Mod APK Ultima Versión 2023

Nulls Royale. ¿Te encantan los juegos de estrategia? Descarga Nulls Royale hoy y disfruta de un juego lleno de excelentes ...
Leer Más
ciclo de cofres Epico

Ciclo de Cofres Clash Royale Apk 2021

Ciclo de Cofres Clash Royale Apk Sabes que Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más populares en ...
Leer Más

Servidor Privado Clash Royale actualizado

Clash Royale private server English version
Serveur privé Clash Royale 2023 Frances
Server Privato Clash Royale Italiano
Servidor Privado Do Clash Royale Portugues
Privaten Server Clash Royale Deutsch 
Private Server Clash Royaleのダウンロード

GBWhatsApp Apk Descargar  (Oficial) Última versión anti ban 2023

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por Compartirlo.

Content
Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info