Zarchiver Apk 0.9.5 Descargar para Android Ultima Versión 2021

Descargar Zarchiver Apk

ZArchiver APK. Si está buscando instalar una aplicación Zip o una aplicación de administración de archivos gratuita para comprimir archivos de datos de gran tamaño y también para abrir los diversos archivos comprimidos recibidos en tus dispositivos inteligentes, ZArchiver APK es la respuesta. En realidad, ¿por qué deberíamos usar esta aplicación en nuestros dispositivos inteligentes? Entonces, para eso, lee el resto del artículo para conocer los detalles completos sobre el APK de ZArchiver.

ZArchiver APK es una de las aplicaciones o herramientas de administración de archivos mejor calificadas en tu teléfono. Significa que con la ayuda de esta maravillosa aplicación, puedes extraer archivos de archivos comprimidos de múltiples formatos. Como 7z (7zip), zip, bzip2 (bz2) y más. Especialmente, puedes crear archivos comprimidos protegidos con contraseña y también descomprimir archivos protegidos. Básicamente, esta herramienta es compatible con todos los dispositivos Android, iOS y computadoras con Windows 7/8/10 y Vista / XP / Mac.

Zarchiver Apk 0.9.5

Descargar Zarchiver Apk

 

instalar Zarchiver Apk
Zarchiver Apk

De modo que ahora puedes descargar esta aplicación inteligente en tus teléfonos móviles y dispositivos de PC para comprimir y descomprimir todos los archivos en segundos. Esto brinda una oportunidad exclusiva para realizar todas las tareas de administración de archivos de manera eficiente. Entonces, principalmente, puedes hacer más, comprimir, descomprimir tus archivos importantes con la ayuda de este APK de ZArchiver. Es verdad, puedes extraer, comprimir y copiar y ver archivos muy fácilmente.

Este diseño de aplicación con un diseño de interfaz simple y fácil de manejar para que puedas usar esta aplicación ZArchiver en tus dispositivos de manera muy fácil. Más allá de eso, ZArchiver Apk no es un proceso muy difícil, por lo que todos pueden usar esto sin más conocimiento. La aplicación ZArchiver es una herramienta popular que te permite administrar cualquier archivo comprimido desde tu teléfono Android. Ya sea que desees ver el interior de un documento comprimido o una aplicación ZArchiver, solo deseas crear un archivo comprimido usando algunos archivos en su tarjeta SD, pero puedes terminarlo en unos segundos.

Esta aplicación líder te permite administrar archivos en tu teléfono al igual que tu computadora, incluso brinda soporte para particiones y archivos de varias partes.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

Si deseas extraer algo como un archivo zip en tu teléfono Android, esta aplicación es muy efectiva. También actúa como un administrador de archivos para tus archivos en tu teléfono Android y memoria externa. Podrás ver y resumir el contenido de los archivos RR.

Sin embargo, no podrás crear archivos RAR. Aparte de eso, casi todo en esta aplicación está cubierto. Te permite proteger el archivo con una contraseña. El diseño es personalizable para que puedas cambiar el fondo, el tamaño de fuente y el tema del icono.

Descargar Zarchiver Apk
Zarchiver Apk 1

Características de Zarchiver Apk

  • Crea y minimiza archivos protegidos con contraseña.
  • Edición de archivos: agrega / elimina archivos desde / hacia el archivo como zip, 7zip, tar, apk, mtz.
  • Crea y comprime archivos de varias partes: 7z, RAR.
  • Descompresión parcial.
  • Abre muchos archivos comprimidos.
  • También puedes abrir el archivo de almacenamiento desde las aplicaciones de correo.

Cómo instalar Zarchiver Apk

  1. Primero, debes habilitar aplicaciones de terceros en tu dispositivo Android. Para hacer esto, toca la opción de configuración en tu dispositivo y luego haz clic en la opción de seguridad. Ahora, habilita la opción de fuentes desconocidas y confirme tu selección si te lo solicita con un cuadro emergente.
  2. Ahora, debes descargar la aplicación ZArchiver en tu dispositivo Android haciendo clic en el botón de descarga a continuación.
  3. Cuando se complete la descarga, haz clic en el archivo apk para instalar esta aplicación.
  4. Espera unos segundos para completar el proceso de instalación.

 

Esto también te puede interesar

plants vs zombies 2 ios

Plants vs Zombies 2 Apk 8.8.1 Descargar Versión 2021, elimina Zombies diviértete

Plants vs Zombies 2 presenta a los jugadores una extraña e improbable aventura de las plantas épicas en sus jardines ...
Leer Más
Instalar ACMarket Apk

ACMarket Apk 4.9.5 Descargar Android Ultima Versión 2021

ACMarket Apk es la tienda de mods de Android más popular del mundo que nos proporciona contenido desbloqueado. Los usuarios ...
Leer Más
Descargar 8 Ball Pool Apk

8 Ball Pool Apk 5.3.0 Android Descargar Ultima Versión 2021

8 Ball Pool Apk es una aplicación de juego de billar para Android para que los jugadores de todo el ...
Leer Más
Instalar ThopTV Apk

Descargar ThopTV Apk Actualizado

ThopTV Apk Ultima Versión Descargar ThopTV Apk 45.2.2 ThopTV Apk Esto también te puede interesar Por favor, ayúdanos a difundir ...
Leer Más
Instalar Swift Streamz Apk

Swift Streamz Apk 2.1 Android Descargar Ultima Versión 2021

Swift Streamz Apk es la aplicación de transmisión más popular que brinda acceso a cientos de canales de TV de ...
Leer Más
Instalar SHAREit Apk

SHAREit Apk 5.9.48_ww Android Descargar Ultima Versión 2021

SHAREit APK ayuda a compartir música, videos y aplicaciones de un dispositivo a otro a gran velocidad. SHAREit es una ...
Leer Más
Instalar HotStar Apk

HotStar Apk 11.4.9 Android Descargar Ultima Versión 2021

HotStar Apk es la aplicación de transmisión en vivo más popular que le permite ver películas, programas de televisión, programas ...
Leer Más
Instalar Dropbox Apk

Dropbox Apk 230.1.2 Android Descargar Ultima Versión 2021

Dropbox Apk es el primer espacio de trabajo que te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info