Kik Messenger APK para Android

Kik Messenger APK para Android

Cuando piensas en el mejor chat de aplicaciones para dispositivos Android, la mayoría de ustedes piensan en WhatsApp o WeChat app pero hay muchas otras aplicaciones que te permiten enviar mensajes de texto gratis y Kik Messenger es uno de ellos. La razón de Kik apk se destaca del resto es que puedes hacer un montón de cosas sin salir de la aplicación. Si has instalado la aplicación, a continuación, puedes actualizar a la última versión, es decir, Kik Messenger APK para Android o simplemente descargar el archivo por separado e instalar las actualizaciones manualmente.

Con Kik Messenger APK para Android instalado en tu dispositivo, no sólo serás capaz de enviar mensajes de texto gratis a tus amigos, también serás capaz de enviar imágenes, vídeos y otros archivos multimedia.

Aparte de eso, viene con un built-in del navegador con el cual usted puedes navegar por Internet para encontrar divertidos artículos para compartir con tus amigos. Así que si todavía no has utilizado Kik Messenger app , a continuación, te recomiendo ir a la aplicación Google Play Store en tu dispositivo ahora mismo y descargar la última Kik Messenger APK para Android en tu smartphone.

Desde la aplicación te permite hacer un montón de cosas desde la consola en sí, se ha vuelto muy popular. Así que usted puedes descargar Kik Messenger para Android después de leer todas sus características.

Kik Messenger APK para Android descargar

Kik Messenger APK para Android

Características de Kik Messenger APK para Android

  • Ningún número de Teléfono: La única cosa que es diferente en Kik Messenger APK para Android de cualquier otra aplicación de chat es que no requiere que agregues tu número de teléfono a la aplicación. Puedes configurar tu nombre de usuario único y empezar a utilizar la aplicación.
  • Decidir con Quién Hablar: Hay algunos de los filtros disponibles en la aplicación que te permite hablar sólo a aquellas personas que les desees hablar y puedes ignorar a los otros.
  • Compartir Todo: no sólo Se puede enviar mensajes de texto gratis, también puedes compartir casi todo lo que te gusta – memes, gifs, vídeos, imágenes, noticias de celebridades, etc.
  • Crear Grupos: Puede iniciar un grupo público con hasta 50 miembros, la capacidad de uso de un hashtag o también puedes crear un grupo privado si quieres con la aplicación.
  • Siempre Gratis: La aplicación no es sólo para descargar gratis, no hay cargos ocultos y todo lo que usted necesita es una conexión a Internet para utilizar la aplicación.

Qué hay de Nuevo en Kik Messenger APK para Android

  • Diferentes burbujas de colores para el chat y no más barra lateral.
  • Grabar un video para compartir tus momentos con tus amigos.
  • Accidente de errores.
Kik Messenger APK para Android play store

Kik Messenger APK para Android 1

Descargar Kik Messenger APK para Android

Puedes descargar la aplicación en tu smartphone antes de ir a Google Play Store, pero si deseas obtener la última Kik Messenger APK a continuación, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga.

Descargar APK Obtener Desde Google play store

Una vez que hayas descargado el archivo APK con éxito, puedes transferirla a su teléfono inteligente o tableta y, a continuación, instalarlo manualmente en el dispositivo.

Espero que te haya gustado el artículo para descargar Kik Messenger APK para Android.

Reply

cuatro × tres =