Jurassic World Alive APK 2.20.30 Android descargar versión 2023

Jurassic World Alive Ios

Aprovechando la premiere de la nueva película, Mundo Jurásico: el reino caído, Universal decidió apostar por un juego para móviles desarrollados por Ludia, una empresa responsable de otros dos juegos móviles en la franquicia. Con una fuerte inspiración en Pokémon GO (Android/iOS), Jurassic World Alive apk detrás de los "gigantes del Jurásico" a nuestro mundo para ser recogido y probado en la batalla.

Es muy difícil analizar Jurassic World Alive APK sin compararlo con Pokémon GO, después de todo el juego de los monstruos de bolsillo fue pionero y se hizo referencia en el género de localización vía GPS.

Jurassic World Alive  APK 2.20.30

En el caso de un personaje de la saga al igual que Harry Potter. Vale notar que no hay un personaje caminando por la pantalla, sólo un círculo de alcance que representa su ubicación.

Lo que llama la atención inicialmente en Jurassic World Alive es la posibilidad de ver dinosaurios fuera de esa área de alcance, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que podía intentar capturarlos a distancia.

Una bella adición para aquellos que juegan sin poder salir mucho del lugar. Pero claro que esa "visión más allá del alcance" no podría venir sin algún costo y es ahí donde entra el sistema de captura. DEScarga Jurassic World alive APk 2.20.30 Android aprenderas a clonar dinosaurios y hacer hibridos. Instala Jurassic World alive 2023 actualizado.

Descargar Jurassic World Alive APK 2.20.30 para Android

Descargar Jurassic World Alive 2.20.30 para IOs

Jurassic World Alive android
Jurassic World Alive 1

Obviamente en Jurassic World™ Alive no hay pokébolas, sino dardos colectores de ADN y al seleccionar un dinosaurio en el mapa el juego lanza un drone para ser controlado remotamente, a fin de dispararlos.

Este posee una batería, la cual define el límite de tiempo que el jugador tendrá para apuntar y disparar contra el dino, cuanto más lejos la criatura menos tiempo para realizar disparos.

Los controles son simples, basta con el dedo en la pantalla, controlar la retícula con una precisión intencionalmente imperfecta y soltar cuando quiera disparar el dardo.

Después de alguna práctica y costumbre con el movimiento de los dinosaurios es posible recoger suficiente ADN en cada intento. No es necesario decir que nuevas criaturas son siempre más laboriosas.

Como capturar dinosaurios en Jurassic World Alive 2.20.30

Cada especie tiene un número básico de material genético necesario para "crear" una versión viva de él y agregarla a tu colección. Después de eso, ese número crece en 50 para subir cada nivel.

Sugerencia: Los dinosaurios raros ya empiezan en niveles altos, así que cuando puedas avistar una criatura con un aura coloreada debajo de ella, no pierdas la oportunidad de recoger algún ADN.

Durante tu viaje en Jurassic World Alive para capturar tus primeras cuatro criaturas, el juego parece sólo una repetición de Pokémon GO, pero con un alcance mucho mejor y un sistema de captura que puede ser frustrante cuando no se está muy atento.

La interfaz tiene un tiempo de carga más lento y de carga es bastante larga en comparación con el juego Niantic.

Jurassic World Alive 3

Sin embargo, todos los cambios desde el cuarto dino cuando Owen Grady (héroe de la franquicia en los cines) te enseña el sistema de combate.

Aquí parece que otro juego, las cargas son rápidas, la vinculación con otros jugadores es casi instantánea y todo se vuelve mucho más emocionante y divertido.

Con un equipo de ocho dinosaurios, el jugador se coloca contra un oponente aleatorio que esté en un rango similar. Cuatro criaturas van a la batalla, una a la vez, y vence al primer jugador a derrotar tres (de inicio, a partir del tutorial, se utilizan cuatro dinos, pero a partir de los ocho no se puede tener menos que eso en el equipo).

Jurassic World Alive apk similar a Pokémon GO

El sistema es muy similar a algunas android apks, por no decir el mismo, a las batallas únicas gran RPG de Pokémon: uno en uno, con la posibilidad de hacer sustituciones en el medio del combate.

No hay "tips", entonces aquí no hay golpes súper efectivos o poco efectivos, cada dinosaurio sólo cuenta con su poder de combate. Para entrenadores experimentados pronto queda claro que cada criatura posee un papel típico de batallas pokémon: defensores que aguantan muchos golpes y van minando la vida del adversario poco a poco, atacantes súper agresivos pero frágiles, etc.

La variedad de golpes es poca y fija por especie, pero no obstaculiza en nada la diversión o complejidad de estrategias. Cuanto más raro el dinosaurio, más golpes especiales tiene, entonces usted querrá montar un equipo con las criaturas más raras que pueda para tener la mayor flexibilidad posible en los combates.

Y hablando de flexibilidad, es un punto importantísimo, ya que no se escoge cuáles de los cuatro dinos que componen el equipo para cada combate, entonces el equilibrio en los ocho principales es la clave para no atrapar en una situación de extrema desventaja.

No es necesario para salir del lugar de luchar en PvP y esto sigue el mismo sistema de Clash Royale (Android/iOS) , incluyendo todos los dinosaurios del inventario también recuerda mucho a las tarjetas de ficha en el juego de Supercell.

Jurassic World Alive mirror
Jurassic World Alive 4

Combate en Jurassic World Alive apk 2.20.30

Pero volviendo al combate, los jugadores empiezan en el Arena 1 - Reino Amenazado y pierden o ganan trofeos a cada derrota o victoria, respectivamente. Al alcanzar un determinado número de ellos el jugador es promovido a una arena superior, en la cual nuevos dinos están disponibles en las incubadoras.

Estas son recibidas al vencer una batalla y cada una contiene elementos como monedas, dardos y ADN, con un tiempo que varía de 15 minutos a 12 horas para abrir.

Las incubadoras son importantes para quien pretende sobresalir en el PvP o completar su colección, pues es a través de ellas que se puede recibir material genético de especies raras y exclusivas de cada arena.

También hay incubadoras gratis de seis en seis horas y diversas opciones de compra con dinero real que traen una gran cantidad de ADN raro o superior.

Y hablando en la monetización del juego, existe una firma VIP mensual, cuyos beneficios incluyen más elementos en los Puntos de abastecimiento, una incubadora épica cada seis horas y un mayor alcance, así como mayor duración de batería, para el drone.

Es un largo viaje hasta la Arena 7 - Pantano de Sorna y seguramente una aventura tan complicada como para quien quiere completar la colección capturando todas las especies del juego.

Afortunadamente, para ambos tipos de jugadores (competitivos y coleccionistas), el juego cuenta con eventos diarios especiales, en los cuales una especie cualquiera (pudiendo ser rara o incluso épica) aparece en grandes cantidades en plazas y parques.

Jurassic World Alive apk
Jurassic World Alive

Recolección de ADN en Jurassic World Alive apk

Hay un número máximo de intentos de recolección de ADN, pero ya es de gran ayuda para conseguir esos dinos más raros o que simplemente no aparecen en su región. Sólo recuerda confirmar si el parque que desea visitar aparece como un área verde en el mapa del juego.

Antes de concluir, vale la pena hablar de la mecánica que hace honor al nombre de la franquicia Mundial, que es la hibridación de especies, objetivo de esta nueva fase de las películas "Jurassic World".

Básicamente es posible combinar material genético de dos dinosaurios para obtener ADN de un híbrido que cuando se crea combinará las mejores (o peores) habilidades de cada uno.

Es un proceso laborioso, pues primero hay que tener las dos criaturas necesarias en los niveles predefinidos, más el material genético extra para la combinación y el tanto de ADN del híbrido que se obtienen es siempre aleatorio.

Sólo después de algunas fusiones es que se consigue suficiente cantidad para crear la nueva especie ya partir de ahí es como cualquier dinosaurio normal. A pesar de todo el trabajo, también es posible encontrar híbridos salvajes.

Jurassic World Alive apk llega en el mercado en un género prácticamente monopolizado por Pokémon go, si bien es dos años llenos de promesas (sólo que ahora las listas de amigos e intercambio de monstruos están llegando allí), el juego universal ya ofrece una experiencia completa en las primeras semanas de lanzamiento.

Colección de dinosaurios es muy divertido y estimula el paseo por la ciudad, mientras llevarlos a la batalla sin necesidad de salir del lugar es contradictorio a la propuesta original del género, pero extremadamente cómodo y perfecto para probar tu equipo después de un largo tiempo de recolección de ADN.

Este equilibrio hace de Jurassic World Alive una fuerte competencia en el juego de los monstruos de bolsillo, pecando sólo en la lentitud general de la aplicación, lo que probablemente ha de resolverse en futuras actualizaciones.

Si te gustan los dinosaurios, de una buena caminata y aún te gustan los bichos para pelear, este juego es ciertamente para ti.

Pros de Jurassic World Alive APK

Dinosaurios. Cientos de ellos
Sistema PvP sólido y con rápido emparejamiento
Eventos diarios en parques y plazas
especie híbrida únicas de películas como Indominus Rex .

Contras Jurassic World Alive

Loadings largos y una lentitud general en la interfaz
El sistema de mira del drone podría ser un poco más precisa.

Jurassic World Alive Ios
Jurassic World Alive 2

Requerimientos para Jurassic World Alive

Tamaño
488 mb

Versión actual
2.20.30

Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 10 años
Violencia fantástica

Membresía de pago de Jurassic World Alive

Jurassic World Alive ofrece una suscripción mensual de USD $ 9.99, tenga en cuenta que los precios pueden variar según los impuestos de ventas o los países.
* Se le pedirá al usuario que inicie sesión en su cuenta de Google (si aún no lo ha hecho) antes de la compra.
* El pago se cargará a la cuenta de Google en la confirmación de la compra.
* Más adelante se proporcionará información adicional que indica que la suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
* También mencionamos que las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
* La cuenta se cobrará por renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.
* No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa.
* Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación.

Compatible con dispositivos Android en OS 4.4 o posterior instalados. Las capacidades de AR están disponibles en Samsung S8 y superiores, y Google Pixel con OS 7.0 o posterior instalado. Encuentre más detalles en developers.google.com/ar/discover/supported-devices. El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la vida útil de la batería. La política de privacidad se puede encontrar en www.jurassicworldalive.com/legal/2019-2/privacy.html Los términos de servicio se pueden encontrar en www.jurassicworldalive.com/legal/2019-2/terms.html

Al instalar esta aplicación, usted acepta Los términos de los acuerdos de licencia.

Descargar archivos Apk OBB

Hay formas fáciles de extraer archivos OBB junto con MOD APK, pero aún debes investigar algunos secretos que te permitirán disfrutar del rendimiento de Mod APK en tiempo real. Aquí hay algunos requisitos muy importantes para descargar el archivo OBB:

  • Dispositivo Android completamente funcional cargado con la versión 4.0 o más alta
  • Descargar el enlace a una versión avanzada del archivo OBB.
  • Descarga el enlace, que proporciona lo fácil que es obtener una versión avanzada de ES File Explorer para extraer fácilmente el archivo OBB
  • Conexión de red efectiva.
  • Tarjeta SD de almacenamiento de alta capacidad para almacenar archivos OBB

Esto también te puede interesar

Instalar ZOOM Cloud Meetings Apk

ZOOM Cloud Meetings Apk 5.13.5.11533 Android Descargar Ultima Versión 2023

Zoom Cloud Meetings Apk es una aplicación adecuada para realizar videollamadas importantes para el trabajo. Está diseñado para administrar tus ...
Leer Más
Descargar Zarchiver Apk

Zarchiver Apk 1.0.6 Descargar para Android Ultima Versión 2023

ZArchiver APK. Si está buscando instalar una aplicación Zip o una aplicación de administración de archivos gratuita para comprimir archivos ...
Leer Más
wolfram alpha apk pro

Wolfram Alpha APK 1.4.19.2022041167 Android iOS 2023 Actualizada

Descarga la última versión oficial de Wolfram Alpha APK  para Android. Wolfram Alpha APK es un motor de conocimiento computacional ...
Leer Más
Instalar Winning Eleven Apk

Winning Eleven Apk 1.2 Android Descargar Ultima Versión 2023

Winning Eleven Apk es uno de los mejores juegos de fútbol, ​​combinado con los comentarios gráficos más llamativos, casi ha ...
Leer Más
Descargar WeChat apk

WeChat Apk 8.0.32 APK Descargar Android Ultima Versión 2023

WeChat Apk es una aplicación multiproposito china, cuyo objetivo principal es enviar mensajes, imágenes y videos gratuitos y hacer llamadas ...
Leer Más
Descargar Vola Sports Apk

Vola Sports APK 8.1.1 Android Ultima Versión 2023

Vola Sports APK es una sencilla aplicación para Android que ofrece deportes en vivo como IPL, PSL, fútbol, ​​NBA, torneos ...
Leer Más
Instalar VnROM Bypass Apk

VnROM Bypass Apk 1.1 Descargar para Android Ultima Versión 2023

VnRom Bypass APK te ayuda a omitir el FRP, cuando restableces tu dispositivo, debes verificar los detalles de la cuenta ...
Leer Más
Descargar Viper4Android FX Apk

Viper4Android FX Apk 2.7.2.1 Descargar Android Ultima Versión 2023

Viper4Android FX Apk es un ecualizador de sonido y uno de los mejores modos de Android que te permite cambiar ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info