Jurassic World Alive

Aprovechando la premiere de la nueva película, Mundo Jurásico: el reino caido, Universal decidió apostar por un juego para móviles desarrollados por Ludia, una empresa responsable de otros dos juegos móviles en la franquicia. Con una fuerte inspiración en Pokémon GO (Android/iOS), Jurassic World Alive detrás de los “gigantes del Jurásico” a nuestro mundo para ser recogido y probado en la batalla.

Es muy difícil analizar este juego sin compararlo con Pokémon GO, después de todo el juego de los monstruos de bolsillo fue pionero y se hizo referencia en el género de localización vía GPS.

Jurassic World Alive el juego

En el caso de un personaje de la saga al igual que Harry Potter. Vale notar que no hay un personaje caminando por la pantalla, sólo un círculo de alcance que representa su ubicación.

Lo que llama la atención inicialmente en Jurassic World™ Alive es la posibilidad de ver dinosaurios fuera de esa área de alcance, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que podía intentar capturarlos a distancia.

Una bella adición para aquellos que juegan sin poder salir mucho del lugar. Pero claro que esa “visión más allá del alcance” no podría venir sin algún costo y es ahí donde entra el sistema de captura.

Jurassic World Alive android

Jurassic World Alive 1

Obviamente en Jurassic World™ Alive no hay pokébolas, sino dardos colectores de ADN y al seleccionar un dinosaurio en el mapa el juego lanza un drone para ser controlado remotamente, a fin de dispararlos.

Este posee una batería, la cual define el límite de tiempo que el jugador tendrá para apuntar y disparar contra el dino, cuanto más lejos la criatura menos tiempo para realizar disparos.

Los controles son simples, basta con el dedo en la pantalla, controlar la retícula con una precisión intencionalmente imperfecta y soltar cuando quiera disparar el dardo.

Después de alguna práctica y costumbre con el movimiento de los dinosaurios es posible recoger suficiente ADN en cada intento. No es necesario decir que nuevas criaturas son siempre más laboriosas.

Como capturar dinosaurios en Jurassic World Alive

Cada especie tiene un número básico de material genético necesario para “crear” una versión viva de él y agregarla a tu colección. Después de eso, ese número crece en 50 para subir cada nivel.

Sugerencia: Los dinosaurios raros ya empiezan en niveles altos, así que cuando puedas avistar una criatura con un aura coloreada debajo de ella, no pierdas la oportunidad de recoger algún ADN.

Durante tu viaje en Jurassic World Alive para capturar tus primeras cuatro criaturas, el juego parece sólo una repetición de Pokémon GO, pero con un alcance mucho mejor y un sistema de captura que puede ser frustrante cuando no se está muy atento.

La interfaz tiene un tiempo de carga más lento y de carga es bastante larga en comparación con el juego Niantic.

Jurassic World Alive 3

Sin embargo, todos los cambios desde el cuarto dino cuando Owen Grady (héroe de la franquicia en los cines) te enseña el sistema de combate.

Aquí parece que otro juego, las cargas son rápidas, la vinculación con otros jugadores es casi instantánea y todo se vuelve mucho más emocionante y divertido.

Con un equipo de ocho dinosaurios, el jugador se coloca contra un oponente aleatorio que esté en un rango similar. Cuatro criaturas van a la batalla, una a la vez, y vence al primer jugador a derrotar tres (de inicio, a partir del tutorial, se utilizan cuatro dinos, pero a partir de los ocho no se puede tener menos que eso en el equipo).

Jurassic World Alive similar a Pokémon GO

El sistema es muy similar, por no decir el mismo, a las batallas únicas gran RPG de Pokémon: uno en uno, con la posibilidad de hacer sustituciones en el medio del combate.

No hay “tips“, entonces aquí no hay golpes súper efectivos o poco efectivos, cada dinosaurio sólo cuenta con su poder de combate. Para entrenadores experimentados pronto queda claro que cada criatura posee un papel típico de batallas pokémon: defensores que aguantan muchos golpes y van minando la vida del adversario poco a poco, atacantes súper agresivos pero frágiles, etc.

La variedad de golpes es poca y fija por especie, pero no obstaculiza en nada la diversión o complejidad de estrategias. Cuanto más raro el dinosaurio, más golpes especiales tiene, entonces usted querrá montar un equipo con las criaturas más raras que pueda para tener la mayor flexibilidad posible en los combates.

Y hablando de flexibilidad, es un punto importantísimo, ya que no se escoge cuáles de los cuatro dinos que componen el equipo para cada combate, entonces el equilibrio en los ocho principales es la clave para no atrapar en una situación de extrema desventaja.

No es necesario para salir del lugar de luchar en PvP y esto sigue el mismo sistema de Clash Royale (Android/iOS) , incluyendo todos los dinosaurios del inventario también recuerda mucho a las tarjetas de ficha en el juego de Supercell.

Jurassic World Alive mirror

Jurassic World Alive 4

Combate en Jurassic World Alive

Pero volviendo al combate, los jugadores empiezan en el Arena 1 – Reino Amenazado y pierden o ganan trofeos a cada derrota o victoria, respectivamente. Al alcanzar un determinado número de ellos el jugador es promovido a una arena superior, en la cual nuevos dinos están disponibles en las incubadoras.

Estas son recibidas al vencer una batalla y cada una contiene elementos como monedas, dardos y ADN, con un tiempo que varía de 15 minutos a 12 horas para abrir.

Las incubadoras son importantes para quien pretende sobresalir en el PvP o completar su colección, pues es a través de ellas que se puede recibir material genético de especies raras y exclusivas de cada arena.

También hay incubadoras gratis de seis en seis horas y diversas opciones de compra con dinero real que traen una gran cantidad de ADN raro o superior.

Y hablando en la monetización del juego, existe una firma VIP mensual, cuyos beneficios incluyen más elementos en los Puntos de abastecimiento, una incubadora épica cada seis horas y un mayor alcance, así como mayor duración de batería, para el drone.

Es un largo viaje hasta la Arena 7 – Pantano de Sorna y seguramente una aventura tan complicada como para quien quiere completar la colección capturando todas las especies del juego.

Afortunadamente, para ambos tipos de jugadores (competitivos y coleccionistas), el juego cuenta con eventos diarios especiales, en los cuales una especie cualquiera (pudiendo ser rara o incluso épica) aparece en grandes cantidades en plazas y parques.

Jurassic World Alive apk

Jurassic World Alive

Recolección de ADN en Jurassic World Alive

Hay un número máximo de intentos de recolección de ADN, pero ya es de gran ayuda para conseguir esos dinos más raros o que simplemente no aparecen en su región. Sólo recuerda confirmar si el parque que desea visitar aparece como un área verde en el mapa del juego.

Antes de concluir, vale la pena hablar de la mecánica que hace honor al nombre de la franquicia Mundial, que es la hibridación de especies, objetivo de esta nueva fase de las películas “Jurassic World”.

Básicamente es posible combinar material genético de dos dinosaurios para obtener ADN de un híbrido que cuando se crea combinará las mejores (o peores) habilidades de cada uno.

Es un proceso laborioso, pues primero hay que tener las dos criaturas necesarias en los niveles predefinidos, más el material genético extra para la combinación y el tanto de ADN del híbrido que se obtienen es siempre aleatorio.

Sólo después de algunas fusiones es que se consigue suficiente cantidad para crear la nueva especie ya partir de ahí es como cualquier dinosaurio normal. A pesar de todo el trabajo, también es posible encontrar híbridos salvajes.

Descargar Jurassic World Alive para Android

Descargar Jurassic World Alive para IOs

Jurassic World Alive llega en el mercado en un género prácticamente monopolizado por Pokémon go, si bien es dos años llenos de promesas (sólo que ahora las listas de amigos e intercambio de monstruos están llegando allí), el juego universal ya ofrece una experiencia completa en las primeras semanas de lanzamiento.

Colección de dinosaurios es muy divertido y estimula el paseo por la ciudad, mientras llevarlos a la batalla sin necesidad de salir del lugar es contradictorio a la propuesta original del género, pero extremadamente cómodo y perfecto para probar tu equipo después de un largo tiempo de recolección de ADN.

Este equilibrio hace de Jurassic World Alive una fuerte competencia en el juego de los monstruos de bolsillo, pecando sólo en la lentitud general de la aplicación, lo que probablemente ha de resolverse en futuras actualizaciones.

Si te gustan los dinosaurios, de una buena caminata y aún te gustan los bichos para pelear, este juego es ciertamente para ti.

Pros de Jurassic World Alive

Dinosaurios. Cientos de ellos
Sistema PvP sólido y con rápido emparejamiento
Eventos diarios en parques y plazas
especie híbrida únicas de películas como Indominus Rex .

Contras Jurassic World Alive

Loadings largos y una lentitud general en la interfaz
El sistema de mira del drone podría ser un poco más precisa.

Jurassic World Alive Ios

Jurassic World Alive 2

Requerimientos para Jurassic World Alive

Tamaño
72M

Versión actual
1.2.22

Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 10 años
Violencia fantástica

Esto también te puede interesar

Aplicaciones para ver peliculas android. Anteriormente no se tenia acceso a películas de manera fácil. Sin embargo los tiempos cambian y ahora hay muchas aplicaciones que te pueden brindar este servicio.

Aplicaciones icono con el nombre. Una cosa que no podemos dejar de hacer en nuestros días es mandar mensajes. Si bien hay muchas alternativas, pocas son realmente potentes y confiables.

Como descargar Aplicaciones de android en pc. Hay aplicaciones que no se pueden descargar fácilmente. Sin embargo, existe la posibilidad de hacer root nuestro móvil, para poder tener acceso a muchas mas aplicaciones.

Aplicaciones para bajar musica para pc. La música es una de las cosas que siempre va a existir. Pero a veces no se puede tener acceso a ella, aquí te damos algunas alternativas para tener la música de tu preferencia.

Aplicaciones android para descargar musica gratis. Descargar música es una cosa, pero hacer música es otra muy distinta. Sin embargo, existen aplicaciones que te pueden ayudar a hacer tu propia música.

Reply

11 − 5 =