Granny APK Juego de Horror Version 1.7.9 ultima version 2021

descargar granny apk

Bienvenido al implacable mundo de Granny APK, un juego de horror divertido y altamente calificado que combina los elementos del laberinto, la resolución de acertijos, el sigilo, el suspenso, la atención de saltos e incluso algo de acción en un juego de terror muy misterioso.

Te despiertas dentro de una habitación, abres la puerta de una casa oscura e inquietante y escuchas pasos espeluznantes justo detrás de ti, solo para descubrir que Granny Apk está cerca, asegurándote de que nunca la abandones.

Sin saber lo que realmente está sucediendo, debes resolver los misterios que se encuentran dentro de la casa, alejándote de Granny sin ser detectado y rezar para que no te encuentre paseando por su casa.

Granny APK es una de las Android apks que ha sido elogiado por su suspenso bien ejecutado, sus controles estrictos y su resolución justa de acertijos.

¡Ahora puedes descargar el juego Granny APK de horror en línea aquí gratis!

Descargar Granny APK 1.7.9

De que trata Granny APK 1.7.9

El jugador se encuentra despertándose en una cama que no recuerda en una habitación que no reconoce. Han sido encerrados en una casa vieja y decrépita Granny, una vieja loca (o demonio) que caza a su presa con un bate de béisbol ensangrentado.

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

granny apk horror game
granny apk 1

Deben explorar y encontrar artículos y herramientas que los ayuden a abrir las diversas cerraduras que Granny mantiene en la puerta de su casa, mientras que se aventuran en su persecución y se esconden en las camas, los ataúdes y los armarios que se encuentran en las distintas habitaciones de la casa.

En su misión de abrir la puerta principal, también se encontrarán con un garaje en la parte inferior de la casa que tiene un automóvil funcional, aunque desmontado. Si así lo desean, podrían abandonar su objetivo original y, en cambio, concentrarse en usar las piezas que encuentren para reparar y alimentar el automóvil, que luego se pueden usar como un método de escape alternativo.

En el camino, también se encontrarán con los muchos otros secretos que Granny mantiene escondidos detrás de las puertas cerradas. La araña de mascota aparece como antagonista secundario, encerrada en una jaula en la parte superior de la casa.

Además, un jugador particularmente investigativo puede encontrar restos de una familia quebrantada, o peor, los restos de la última víctima de Granny. Se encontrarán con su tercera gran mascota, el Cuervo que se encuentra en una habitación secreta conectada a la Sala de Carnes y al Cayo Swan.

El jugador será capaz de escapar de su prisión en los cinco días que Granny les ha concedido generosamente, o van a sucumbir a su persecución sin fin y se enfrentan a su destino en las paredes de la casa?

granny apk terror
granny apk 2

Características de Granny APK

Ubicado en un ambiente oscuro y sin esperanza

El juego de Granny APK grita "Creepy" en cada esquina tan pronto como inicias el juego. Desde el aspecto de pesadilla de Granny hasta los rincones grises y oscuros de cada habitación, este juego te dejará con la piel de gallina cada segundo que lo juegues.

Foreboding música y efectos de sonido

La mejor manera de jugar Granny APK es a través del uso de auriculares. Esto no solo hace que la experiencia sea mucho más aterradora, sino que también te ayuda a detectar dónde se ubican Granny y su "mascota" a través del sonido de sus pasos, todo esto gracias al espectacular sonido envolvente creado por los desarrolladores.

Cada arroyo de la puerta, la rotura de cristales y la música de hormigueo te dejarán despierto por la noche. ¿Quién necesita dormir de todos modos, verdad?

Al escondite

Quizás la parte más estelar del juego de Granny APK es la mecánica misma. Te dan 5 días para salir de casa antes de que la abuela empiece a matarte y alimente con tus extremidades a su mascota desconocida.

Juego granny apk
granny apk 3

Debes agarrar objetos, sabotear alarmas e incluso recoger armas para defenderte y alejarte de la abuela que siempre vaga. Escóndete en esquinas cerradas cada vez que escuches pasos. Deslízate debajo de la cama, escóndete en el armario, agáchate detrás de los sillones, sin hacer ruido.
Granny puede ser vieja, pero tiene una capacidad auditiva excelente que puede sentir cualquier ruido a metros de distancia.

Solución de rompecabezas sin guión

Puede que solo sea una configuración, pero eso no significa que Granny APK Horror sea lineal. Cada vez que juegues un juego nuevo, los elementos se colocarán aleatoriamente en cualquier lugar. Por ejemplo, las llaves del auto que adquirió en el mostrador de la cocina podrían terminar en la sala de estar en la próxima sesión.

Si abres la caja fuerte, puedes encontrar un arma. En algunas ocasiones, podría ser una trampa en su lugar. Gracias al sistema aleatorio de desove, cada juego siempre se siente como un juego completamente nuevo.

Consejos y trucos de Granny APK

Las armas no matan a Granny

Así que finalmente has completado todas las partes para tu escopeta y dices: "Esto debería matarla". Desafortunadamente, este no es el caso en absoluto. Puedes dispararle a Granny con una escopeta, una ballesta o una pistola tranquilizadora, pero eso no significa que se quede abajo para siempre.

La peor parte aquí es que ella solo está fuera de combate. Al menos eso es mejor que tener que arrastrarse lentamente por la casa sin ser detectado.

Sí, es inmortal debido a lo que Dios sabe. Entonces, la mejor solución que debes tomar es completar todos tus artículos y alejarte de allí lo más rápido posible. No más cena en casa de Granny después de esto.

descargar granny apk
granny apk

Solo recoge artículos si ya los va a usar

Si vas a recoger cortadores de alambre pero luego pensaste que las llaves deberían haber sido la prioridad, cometerías un gran error. El juego de terror de Granny APK solo te permitirá sostener un objeto a la vez. Si necesitas intercambiar elementos, tendrás que dejar caer lo que tengas, causando un golpe fuerte que hará que Granny se cargue en tu dirección.

Si es absolutamente necesario que sueltes un objeto, asegúrate de tener un escondite cerca para que puedas vagar de nuevo después de un tiempo. No Te preocupes, todos los artículos que se hayan caído permanecerán en esa posición hasta que los recojas.

Esto también te puede interesar

 

plants vs zombies 2 ios

Plants vs Zombies 2 Apk 8.8.1 Descargar Versión 2021, elimina Zombies diviértete

Plants vs Zombies 2 presenta a los jugadores una extraña e improbable aventura de las plantas épicas en sus jardines ...
Leer Más
Instalar ACMarket Apk

ACMarket Apk 4.9.5 Descargar Android Ultima Versión 2021

ACMarket Apk es la tienda de mods de Android más popular del mundo que nos proporciona contenido desbloqueado. Los usuarios ...
Leer Más
Descargar 8 Ball Pool Apk

8 Ball Pool Apk 5.3.0 Android Descargar Ultima Versión 2021

8 Ball Pool Apk es una aplicación de juego de billar para Android para que los jugadores de todo el ...
Leer Más
Instalar ThopTV Apk

Descargar ThopTV Apk Actualizado

ThopTV Apk Ultima Versión Descargar ThopTV Apk 45.2.2 ThopTV Apk Esto también te puede interesar Por favor, ayúdanos a difundir ...
Leer Más
Instalar Swift Streamz Apk

Swift Streamz Apk 2.1 Android Descargar Ultima Versión 2021

Swift Streamz Apk es la aplicación de transmisión más popular que brinda acceso a cientos de canales de TV de ...
Leer Más
Instalar SHAREit Apk

SHAREit Apk 5.9.48_ww Android Descargar Ultima Versión 2021

SHAREit APK ayuda a compartir música, videos y aplicaciones de un dispositivo a otro a gran velocidad. SHAREit es una ...
Leer Más
Instalar HotStar Apk

HotStar Apk 11.4.9 Android Descargar Ultima Versión 2021

HotStar Apk es la aplicación de transmisión en vivo más popular que le permite ver películas, programas de televisión, programas ...
Leer Más
Instalar Dropbox Apk

Dropbox Apk 230.1.2 Android Descargar Ultima Versión 2021

Dropbox Apk es el primer espacio de trabajo que te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier ...
Leer Más

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info