F-Droid APK 1.16-alpha1 Descargar en Android Ultima Versión 2023

Descargar F-Droid APK

F-Droid Apk es un archivo gratuito y de código abierto de aplicaciones oficiales que puedes instalar en tu Android. Este es un catálogo instalable de aplicaciones de software gratuitas y de código abierto para la plataforma Android. El cliente facilita la búsqueda, la instalación y el seguimiento de las actualizaciones en su dispositivo. Aunque la cantidad de aplicaciones disponibles en F-Droid no es tan grande como en Google Play, la selección es muy buena y proporciona una amplia variedad de herramientas.

F-Droid Apk te permite descargar múltiples versiones de una aplicación. Así puedes evitar versiones no coincidentes o aquellas que han demostrado ser inferiores a sus predecesoras, algo que sucede a menudo, pero no en el caso de las aplicaciones de Google Play.

F-Droid APK 1.16-alpha1

Descargar F-Droid Apk 1.16-alpha1 catálogo instalable aplicaciones FOSS (Free and Open Source Software) gratis plataforma android ultima versión 2023.

Descargar F-Droid Apk 1.16-alpha1

Se conecta a cualquier repositorio compatible con F-Droid. El repositorio predeterminado está alojado en f-droid.org, que contiene solo software libre de buena fe. Android en sí es abierto en el sentido de que puedes instalar algun APK desde cualquier lugar que desees, pero hay muchas buenas razones para usar F-Droid Apk como tu administrador de aplicaciones de software libre:

  • Recibe notificaciones cuando haya actualizaciones disponibles
  • Opcionalmente descarga e instala actualizaciones automáticamente
  • Realiza un seguimiento de las versiones anteriores y beta
  • Filtra las aplicaciones incompatibles con el dispositivo
  • Encuentra aplicaciones a través de categorías y descripciones de búsqueda
  • Accede a URL asociadas para donaciones, código fuente, etc.
  • Manténte seguro comprobando las firmas de índices de repositorios y los hash de APK

Alcance del proyecto

El repositorio F-Droid contiene un número creciente de casi 3.000 aplicaciones, en comparación con más de 1,43 millones en Google Play Store. El proyecto incorpora varios subproyectos de software:

  • Software cliente para buscar, descargar, verificar y actualizar aplicaciones de Android desde un repositorio de F-Droid
  • fdroidserver: herramienta para administrar repositorios existentes y crear nuevos
  • Generador de sitios web basado en Jekyll para un repositorio
Instalar F-Droid APK
F-Droid APK

Características de F-Droid Apk

  • Instala aplicaciones gratuitas y de código abierto
  • Manten las aplicaciones actualizadas
  • Obten noticias y reseñas de tu aplicación
  • Sin virus
  • Descarga gratuita y rápida

Cómo funciona F-Droid Apk

El funcionamiento de la aplicación F-Droid es muy sencillo. Incluye tres pestañas: una para las aplicaciones disponibles, otra para las que ya están instaladas y una última pestaña para las actualizaciones sin cambios. Después de encontrar la aplicación que nos interesa, podremos instalarla en nuestro teléfono Android o acceder a su código fuente. También podemos ver la licencia y la información posterior de cada aplicación. F-Droid tendrá todas las aplicaciones de código abierto disponibles para tu dispositivo Android.

Para instalar el cliente F-Droid, el usuario debe permitir la instalación desde "Fuentes desconocidas" en la configuración de Android y recuperar el APK (archivo instalable) del sitio oficial. La instalación no está disponible a través de la tienda de Google Play debido a la cláusula de no competencia del Acuerdo de distribución para desarrolladores de Google Play.

Descargar F-Droid APK
F-Droid APK 1

El cliente fue diseñado para resistir la vigilancia, la censura y las conexiones a Internet poco fiables. Para promover el anonimato, admite proxies HTTP y repositorios alojados en los servicios Tor onion. Los dispositivos cliente pueden funcionar como "tiendas de aplicaciones" improvisadas, distribuyendo aplicaciones descargadas a otros dispositivos a través de Wi-Fi local, Bluetooth y Android Beam. La aplicación cliente F-Droid ofrecerá automáticamente actualizaciones para las aplicaciones F-Droid instaladas. Cuando se instala la extensión privilegiada F-Droid, la aplicación también puede realizar actualizaciones en segundo plano. La extensión se puede instalar a través de enraizamiento o al actualizar un archivo zip en el dispositivo.

Requisitos

Sistema operativo mínimo: Android 4.0.
Requiere la activación de la opción de fuentes desconocidas en configuración> aplicaciones para instalar la aplicación a través del archivo apk.

Esto también te puede interesar

No se encontraron entradas.

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info