DiskDigger Apk 1.0-2020-10-31 Android Descargar Ultima Versión 2021

2021-02-08

DiskDigger Apk para android

DiskDigger Apk es una herramienta de recuperación que puede restaurar imágenes perdidas de tu tarjeta de memoria o memoria interna. Básicamente, hace el trabajo sin rootear el teléfono. Puedes perder estas fotos e imágenes importantes si borras o reformateas accidentalmente tu tarjeta de memoria. Sin embargo, esta aplicación definitivamente tiene potentes funciones de recuperación de datos, lo que hace posible su recuperación.

Esta aplicación de recuperación es fácil de usar. No tienes que hacer tanto y recuperarás tus fotos importantes en un minuto. Primero comienza abriendo la aplicación y haz clic en Iniciar escaneo fotográfico básico. Si tu teléfono está rooteado, aparecerá una ventana emergente para solicitar permiso. Luego, la siguiente ventana te mostrará las imágenes eliminadas. Selecciona lo que estás buscando y simplemente restaura. Allí, para Android puedes terminar esa tarea con DiskDigger Photo Recovery. Entonces, si alguna vez pierdes una foto, prueba esta aplicación.

DiskDigger Apk 11.0-2020-10-31

Aunque DiskDigger Apk no requiere que tu dispositivo esté rooteado, es más probable que recuperes más fotos y archivos si tu dispositivo está rooteado. ¿Necesitas ayuda para rootear tu dispositivo? La aplicación es compatible con cualquier dispositivo (tableta o teléfono) que use Android 2.2 (Froyo) o superior.

Gratis o Pro: ¿cuál es el adecuado para mí?

La versión gratuita de DiskDigger solo puede recuperar fotos y videos (la recuperación de videos requiere que tu dispositivo esté rooteado).
La versión Pro puede recuperar otros tipos de archivos además de fotos y videos, y también permite cargar archivos recuperados a través de FTP (nuevamente, recuperar cualquier tipo de archivos además de fotos requiere que tu dispositivo esté rooteado). También permite eliminar y limpiar de manera más eficiente los archivos no deseados y el espacio libre.

Iniciar DiskDigger Apk

Usar DiskDigger Apk para Android es muy simple. Después de iniciar la aplicación, mostrará dos opciones: "Análisis básico" y "Análisis completo". La funcionalidad de escaneo "completo" está disponible solo en dispositivos rooteados, mientras que la funcionalidad "básica" está disponible independientemente de si tu dispositivo está rooteado.

Si tu dispositivo está rooteado, la aplicación debería permitirte seleccionar la partición de memoria para escanear. La memoria interna de tu dispositivo generalmente aparece como "/ data" y la tarjeta SD del dispositivo generalmente aparece como "/ mnt / sdcard" o algo similar.

DiskDigger Apk gratis
DiskDigger Apk

Si tu dispositivo no está rooteado, toca el botón "Iniciar escaneo de fotos básico" para continuar y continúa con la sección "Escaneo de archivos" a continuación.

Cuando usas la aplicación en un dispositivo rooteado, es posible que veas una ventana de solicitud de superusuario. Asegúrate de presionar "Permitir" para otorgar acceso de root a DiskDigger Apk.

Después de seleccionar el dispositivo de memoria para escanear, seleccionarás los tipos de archivos que te gustaría recuperar. Para un mejor rendimiento, selecciona solo los tipos de archivo que realmente necesitas.

Descargar DiskDigger Apk
DiskDigger Apk 1

Escaneo de archivos

Cuando la aplicación comience a buscar archivos eliminados, verás la pantalla principal de DiskDigger Apk, que comenzará a llenarse de archivos recuperables:

Instalar DiskDigger Apk
DiskDigger Apk 2

Puedes tocar cualquiera de los archivos para seleccionar tu casilla de verificación, que lo seleccionarás para su recuperación. También puedes tocar el menú adicional (tres puntos) en cada uno de los archivos, para ver las opciones de recuperación para cada archivo individual.

Filtrar archivos

Si presionas el botón "Opciones" (icono de engranaje) en DiskDigger Apk, podrás filtrar los archivos recuperables según el tamaño y el tipo de archivo. Si deseas imponer un tamaño mínimo a los archivos que se muestran, presiona la casilla de verificación junto a "Tamaño mínimo de archivo" e ingresa el número mínimo de bytes a continuación. De forma predeterminada, se habilita un tamaño mínimo al recuperar fotos, para filtrar la mayoría de las otras imágenes (que no son fotos) que pueden estar en la memoria de tu dispositivo (desde la caché del navegador, mapas de bits de otras aplicaciones, etc.)

DiskDigger Apk para android
DiskDigger Apk portada

Pros

  • Restaura todo en un minuto
  • Recupera incluso archivos personales
  • Recuperar fotos borradas
  • Aplicación potente y útil

Contras

  • Baja calidad
  • Eliminar y mostrar fotos existentes

Descargar DiskDigger Apk 1.0-2020-10-31

DiskDigger Apk es una excelente aplicación de recuperación de archivos que no solo funciona, sino que lo hace de una manera muy simple. A diferencia de aplicaciones similares, te permite recuperar imágenes perdidas sin ningún problema.

 

 

Esto también te puede interesar

appflix apk pc

Appflix APK 2.0.3 Ultima Versión 2021

La aplicación AppFlix APK está desarrollada por IndexOutOfBounds. Tienen otras aplicaciones como SeriesDroid donde puedes ver películas y programas de televisión también. AppFlix fue su nueva aplicación con características mejoradas ...
Leer Más
Descargar Antena TV Apk

Antena TV Apk 1.8.4 APK Android Ultima Versión 2021

Antena TV Apk es una aplicación de este tipo que proporciona canales de televisión en directo gratuitos para sus usuarios. Deportes en vivo, series, drama, espectáculos y muchos más artículos ...
Leer Más
Descargar Vola Sports Apk

Vola Sports APK 8.1 Android Ultima Versión 2021

Vola Sports APK es una sencilla aplicación para Android que ofrece deportes en vivo como IPL, PSL, fútbol, ​​NBA, torneos ICC, ISL, tenis, fútbol y más. Lo mejor es que ...
Leer Más
Descargae Mediabox Apk

MediaBox Apk HD 2.4.9.3 Descargar Android Ultima Versión 2021

Mediabox Apk hd está disponible para dispositivos Android y funciona para ver películas y series de televisión. Esta aplicación contiene una gran colección de películas y series de televisión y ...
Leer Más
Descargar MX Player Apk

MX Player Apk 1.35.0 Descargar Ultima versión 2020

La aplicación MX Player Apk pro son las películas y los reproductores MPEG4 más utilizados para dispositivos Android, junto con los reproductores preinstalados. El reproductor proporciona más controles y funciones ...
Leer Más
Descargar Zarchiver Apk

Zarchiver Apk 0.9.5 Descargar para Android Ultima Versión 2021

ZArchiver APK. Si está buscando instalar una aplicación Zip o una aplicación de administración de archivos gratuita para comprimir archivos de datos de gran tamaño y también para abrir los ...
Leer Más
Instalar Call Of Duty Apk

Call of Duty Apk: Mobile v1.0.19 Descargar para Android Ultima Versión 2021

El popular juego de disparos en primera persona, Call of Duty Apk, se abre camino hacia Android y así es como puedes descargarlo para tu dispositivo. Actualmente en versión beta, ...
Leer Más
instalar vavoo apk

Vavoo Apk TV 2.6 para Android Ultima Versión Guía Completa 2021

Vavoo Apk fue uno de los pocos programas completos al estilo Kodi que llamó la atención de los usuarios, lamentablemente, sin embargo, en el último período todos los MODs parecían ...
Leer Más

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info