Aprende en Casa Apk 4.0.1 Android Descarga Ultima versión 2021

2021-02-17

Aprende en Casa 2 ios

La aplicación Aprende en Casa Apk ofrece todo el contenido y los materiales para lecciones virtuales como: video, audio, PDF y programación de TV semanal.

La aplicación contiene videos que se muestran en la televisión en diferentes momentos, según el nivel de estudio (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, educación inicial y educación especial).

Aprende en Casa Apk 4.0.1

Aprende en Casa Apk es una aplicación que ha sido cuidadosamente diseñada pensando en ti. Aquí encontrarás materiales educativos que te ayudarán estos días. Junto a tu familia y profesores, te invitamos a revisar la plataforma Aprende en Casa Apk.

Aprende en Casa 2 android
Aprende en Casa 2 apk 1

Nuevo ciclo escolar 2021 - 2022 Aprende en Casa.

La aplicación tiene una interfaz buena, intuitiva y fácil de usar. Destacamos que -La aplicación Aprende en Casa Mexico- ofrece materiales y videos que transmitimos por TV para todas las edades; Aprende en casa con tus hijos en kindergarten, kindergarten, primaria, secundaria o preparatoria, ¿a qué estás esperando? ¡Descarga la aplicación ahora!

Descargar Aprende en Casa 2
Aprende en Casa 2

Fuentes de información

Esta aplicación contiene extractos de contenido que han sido recopilados de las páginas web encargadas de publicitar el programa Learn at Home 2, visite las fuentes de información en las siguientes páginas:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/
https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/

Descargar Aprende en Casa Apk

 

 

Aviso Legal

Esta aplicación no representa a la agencia gubernamental, no está afiliada a ninguna institución del gobierno mexicano, no está afiliada a la SEP; Fue desarrollado con fines educativos y con el objetivo de facilitar la búsqueda de materiales, archivos PDF y videos, ayudando a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo.

Esto también te puede interesar

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info