Angry Birds Epic 1.2.6 APK para Android

Angry Birds Epic APK para Android

Angry Birds Epic es un increíble juego de rol de los juegos más populares de la franquicia para smartphones. El juego está disponible para descargar gratis para Android, así como iOS. Así que tienes un dispositivo Android, a continuación, puedes descargar la última versión de Angry Birds Epic APK para Android e instalarlo de forma manual en tu smartphone o tablet Android.

Si han jugado alguna versión de Angry Birds, a continuación, sabras que no importa lo que tienes que hacer en el juego, siempre va a ser increíble y adictivo. Lo mismo ocurre con Angry Birds Epic ya que el juego contiene todos los elementos en proporciones ÉPICAS. Así que si estas dispuesto a descargar el juego en tu teléfono, entonces puedes hacerlo desde aqui Angry Birds Epic 1.2.6 APK para Android y comenzar a jugar el juego de forma instantánea en su dispositivo.

Este juego de rol de la interacción de los Angry Birds, la franquicia se ha convertido muy popular y en un tiempo muy corto, ya se ha instalado en decenas de millones de dispositivos. Así que puedes comprobar fuera de las características de Angry Birds Epic para Android y, a continuación, instalar el juego en tu smartphone o tablet.

Angry Birds Epic APK para Android descargar

Angry Birds Epic APK para Android

Características de Angry Birds Epic APK para Android

  • Batallas: Usted puede jugar a las diversas batallas entre el heroico aves y destruir el verde piggies para cargar por delante en el juego.
  • Epic caracteres: El juego contiene los caracteres del pájaro como Red, Chuck y Bomba contra el mal de personajes como el Rey Cerdo, el Príncipe Porky, Wiz Cerdo y muchos otros impresionante villanos.
  • El Humor y las Armas: a Medida que avances en el juego, seras capaz de tallar armas increíbles mentira espada de madera o sartén para ganar en las batallas. Además de los personajes diseñados en el impresionante vestuario que te causara risa, ya que contiene la necesita mucho humor en el juego.
  • Dos Mundos diferentes: seras llevado a un número de lugares exóticos en la Alcancía de la Isla y de la batalla en lugares como las montañas heladas, aldeas tribales y misteriosas cuevas, entre otros.

Actualización de Angry Birds Epic APK para Android

  • Nuevos Eventos con interesantes Recompensas.
  • Nuevo Diario De Los Objetivos.
  • La elaboración de las mejoras a las embarcaciones de los recursos de 10 a la vez.

Aplicaciones Apk:

Angry Birds Epic APK para Android jugar

Angry Birds Epic APK para Android

Puedes descargar la versión más reciente del juego directamente en su smartphone mediante la visita a la Tienda de Google Play

Una vez que hayas descargado el archivo APK, seras capaz de instalar el juego en tu smartphone de forma manual utilizando uno de los archivos del administrador de aplicaciones.

Espero que te haya gustado el post y que hayas descargado Angry Birds Epic 1.2.6 APK para Android así que por favor compartan el post con sus amigos y jugar el juego de RPG juntos!

Reply

7 + 1 =