Adblock Plus Apk 1.3 Android Descargar Ultima Versión 2020

2020-10-19

Descargar Adblock Plus Apk

Adblock Plus Apk es uno de los más populares para dispositivos Android. Con esta aplicación, puedes controlar Internet, bloquear virus, detener el seguimiento y mucho más. En realidad, los anuncios son realmente molestos. Porque se muestran cuando hacemos un trabajo importante con nuestro teléfono. Esta aplicación es compatible con iniciativas de publicidad aceptable (AA). Estos son anuncios no interactivos que no interrumpen tu experiencia web. Se muestran de forma predeterminada para respaldar anuncios que dependen de los ingresos publicitarios, lo que respeta la experiencia del consumidor. Esta apk adblocker te ayudará a bloquear cualquier tipo de anuncio de YouTube, Facebook, Twitter o cualquier sitio.

Configurar Adblock Plus para Android es un poco más complejo que para otras versiones. Por suerte, la aplicación viene con un completo tutorial que te ayudará a configurar todo en solo unos minutos, sin tener que jugar demasiado con la configuración de tu red.

Contenido

    Adblock Plus Apk 1.3

    Una vez que hayas configurado Adblock Plus Apk para Android, puedes navegar por Internet desde tu teléfono inteligente sin tener que lidiar con anuncios molestos u otras distracciones. Esto es realmente útil para Android, ya que demasiados anuncios a menudo ralentizarán su máquina.

    Adblock Plus para Android es una aplicación útil para cualquiera que utilice con frecuencia su teléfono inteligente o tableta para navegar por la web. No solo hará que esos anuncios horribles desaparezcan de tu vista, sino que también ayudará a que tu dispositivo funcione sin problemas en el proceso.

    Instalar Adblock Plus Apk
    Adblock Plus Apk

    Características de Adblock Plus Apk

    • Aumenta la carga de la página.
    • Protege tu privacidad.
    • Elimina anuncios emergentes, banners y video.
    • Bloquea anuncios maliciosos que pueden desproteger tu navegador.

    PROS

    • Efectivo: Adblock Plus bloquea eficazmente los anuncios molestos, incluidos los anuncios de video que comienzan a reproducirse tan pronto como navega por un sitio.
    • Fácil de configurar: en la mayoría de los casos, la suscripción predeterminada al filtro EasyList y la configuración automática de la red manejarán la mayoría de los problemas, lo que hace que Adblock Plus sea muy fácil de comenzar a usar.
    • EasyLists: EasyList y otras opciones de suscripción de filtros están disponibles para holandés, alemán, italiano y otros idiomas.
    • Ayuda y más: Adblock Plus para Android incluye extensas instrucciones, tutoriales y otros recursos extraídos de la extensa comunidad de soporte en línea y base de usuarios de Adblock.

    CONTRAS

    • Dificultades de descarga: dado que Adblock Plus se descarga desde su propio sitio en lugar de Play Store, a algunos usuarios les puede resultar más complicado descargar e instalar. No tuvimos ningún problema con nuestro teléfono Android 4.3.
    • Ser Root: es posible que los dispositivos que ejecutan versiones anteriores de Android deban ser Root para ejecutar Adblock Plus. Rootear tu dispositivo puede violar tu garantía, deshabilitar actualizaciones y hacer que otras aplicaciones se comporten mal. Solo para expertos.
    • Proxies: es posible que debas configurar manualmente cualquier configuración de proxy en tu dispositivo, lo que podría ser un problema si se trata de un teléfono de la empresa. Asegúrate de verificar antes de que surjan problemas de política.
    Descargar Adblock Plus Apk
    Adblock Plus Apk 1

    Agregar la extensión Adblock Plus en Chrome

    Ahora, puedes agregar fácilmente la extensión de esta aplicación en su navegador Chrome o Mozilla. A continuación, aprende cómo hacerlo.

    1. Haz clic en el botón superior derecho, son tres puntos.
    2. Pasa el mouse sobre la opción de más herramientas.
    3. Haz clic en la extensión
    4. En la barra de búsqueda, escribe Adblock Plus y presiona el botón de búsqueda.
    5. Después de encontrarlo, instálalo en su navegador.

    Descargar Adblock Plus Apk 1.3

    Adblock Plus Apk es ilegal para bloquear anuncios

    Sí, es totalmente legal para tu uso en su teléfono Android. Esta es una herramienta de bloqueo de anuncios para usuarios de Android, donde pueden controlar sus actividades en Internet con su propio estilo.

    Conclusión

    El bloqueo o filtrado de anuncios es la capacidad del software para mover o cambiar anuncios en línea en un navegador o aplicación web. Las extensiones de navegador son una de las herramientas de bloqueo de anuncios más populares. Esta aplicación bloquea los molestos anuncios de Facebook, Twitter, YouTube y muchos más.

     

     

    Esto también te puede interesar

    Instalar Altlove Gaming Injector

    Altlove Gaming Injector 1.0 APK Descargar para Android Ultima Versión 2020

    Altlove Gaming Injector apk es una aplicación completamente gratuita que te permite descargar skins (máscaras) para Mobile Legends y emotes de batalla. Mobile Legends se ha convertido en uno de ...
    Leer Más
    Descargar F-Droid APK

    F-Droid APK 1.10 Descargar en Android Ultima Versión 2020

    F-Droid Apk es un archivo gratuito y de código abierto de aplicaciones oficiales que puedes instalar en tu Android. Este es un catálogo instalable de aplicaciones de software gratuitas y ...
    Leer Más
    Instalar GUNSHIP BATTLE Helicopter 3D

    GUNSHIP BATTLE Helicopter 3D Apk 2.7.83 OBB Android Descargar Ultima versión 2020

    GUNSHIP BATTLE Helicopter 3D Apk. Prepárate para las piezas de acción más épicas que puedes encontrar en tus dispositivos móviles con GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D. Únete al mundo de los ...
    Leer Más
    Instalar Ludo King Apk

    Ludo King Apk 5.5.0.170 Android Descargar Ultima Versión 2020

    Ludo King Apk es una aplicación india de juegos móviles gratuita desarrollada por el estudio indio Gametion Technologies Pvt Ltd. Gametion que es propiedad de Vikash Jaiswal. Está desarrollado en ...
    Leer Más
    Instalar Mini Militia Apk

    Mini Militia Apk 5.3.4 Doodle Army 2 Android Descargar Ultima Versión 2020

    El reconocido juego Mini Militia Apk: Doodle Army 2 presentado por Miniclip es un juego multijugador. Podemos jugar el juego junto con seis jugadores, y el último restante es declarado ...
    Leer Más
    Descargar Touch VPN Apk

    Touch VPN Apk 1.9.10 Descargar Para Android Ultima Versión

    Touch VPN Apk te ofrece proxy VPN ilimitado y privacidad Wi-Fi. El significado completo de VPN es la Red Privada Virtual, que originalmente es una conexión segura entre dos o ...
    Leer Más
    instalar AndroDumpper Apk

    AndroDumpper Apk 3.11 Android Descargar Ultima Versión 2020

    AndroDumpper Apk es una aplicación muy útil para aquellos que están preocupados por la seguridad de los dispositivos Android. La aplicación utiliza algunos algoritmos para conectarse a WPS para que ...
    Leer Más
    wolfram alpha apk pro

    Wolfram Alpha APK 1.4.7.2019040801 Android iOS 2020 Actualizada

    Descarga la última versión oficial de Wolfram Alpha APK  para Android. Wolfram Alpha APK es un motor de conocimiento computacional o de respuesta desarrollado por Wolfram Alpha, que es un ...
    Leer Más

    Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info