Android APKS

android apks juegos

Qué es un APK?

Que son android apks. APK significa: Android Aplication Package. Es  un archivo con extensión ejecutable de aplicaciones para Android.

Este formato es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android, tanto Smartphone como tablet, en la mayoría de los casos se trata de aplicaciones o juegos, que nos permite instalarlos en nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

Instalar QooApp Apk

QooApp Apk 8.1.7 Android Descargar Ultima Versión 2021

QooApp Apk es un mercado alternativo para videojuegos asiáticos que te permite descargar muchos juegos de Android directamente a tu ...
Leer Más
Instalar SuperVPN Apk

SuperVPN Apk 2.7.0 Android Descargar Ultima Versión 2021

SuperVPN Apk es la mejor herramienta VPN que es totalmente gratuita y fácil de usar. Un clic es suficiente para ...
Leer Más
Instalar UC Browser Apk

UC Browser Apk 13.3.8.1305 Android Ultima Versión 2021

UC Browser Apk es un navegador web que te permite descargar tus videos favoritos a la velocidad de tu dispositivo ...
Leer Más
Instalar VnROM Bypass Apk

VnROM Bypass Apk 1.1 Descargar para Android Ultima Versión 2021

VnRom Bypass APK te ayuda a omitir el FRP, cuando restableces tu dispositivo, debes verificar los detalles de la cuenta ...
Leer Más
DiskDigger Apk para android

DiskDigger Apk 1.0-2020-10-31 Android Descargar Ultima Versión 2021

DiskDigger Apk es una herramienta de recuperación que puede restaurar imágenes perdidas de tu tarjeta de memoria o memoria interna ...
Leer Más
Instalar Dumpster Apk

Dumpster Apk 3.7.388.ddbd0 Android Descargar Ultima Versión 2021

Dumpster Apk es la papelera de reciclaje gratuita de Android más popular para los usuarios que corren el riesgo de ...
Leer Más
Instalar iRoot APK

iRoot Apk 3.5.3 Android Descargar Ultima Versión 2021

iRoot Apk es una aplicación para Android que te permite rootear teléfonos inteligentes hasta la versión 5.0 del sistema operativo ...
Leer Más
Instalar Resident Evil 4 Apk

Resident Evil 4 Apk 1.01.01 Android Descargar Ultima Versión 2021

Resident Evil 4 Apk fue el primer juego de computadora con aspecto aterrador, pero ahora puedes jugar a este juego ...
Leer Más

Podríamos decir que el APK es básicamente el archivo para instalar las aplicaciones y juegos en Android

Cómo crear un archivo APK?

Para crear un archivo APK, primero se compila un programa para Android, y luego todas sus partes se empaquetan en un solo archivo.

Un archivo APK contiene todo el código de ese programa (como archivos .dex), recursos, activos, certificados y archivo de manifest. 

Como muchos formatos de archivo, los archivos APK pueden tener cualquier nombre necesario, siempre que el nombre del archivo termine en ".apk".

Who do you think will be better EDGAR or BYRON?

El formato .APK es básicamente un archivo comprimido en ZIP con diferente extensión por lo cual pueden ser abiertos e inspeccionados usando un software archivador de ficheros como 7 ZipPeaZipWinZipWinRAR o Ark.

Para abrirlo como aplicación debe usarse un emulador de Android para diferentes plataformas.

Imagenes de android

android apks descargarandroid apks gratis

Como instalar archivos APK

Instalar un APK es tan sencillo como acceder a cualquier descarga de nuestro sitio easd-design.com o ir a Google o Play Store. el tiempo de instalación depende del peso de la app (entre otros factores, como el tipo de memoria que tengas, procesador, etc.), ya que el APK debe descomprimirse en tu terminal para instalarse.

  • Copie el archivo en la memoria interna de su Smartphone o tablet y selecciónelo. El sistema ejecutará e instalara el programa. 
  • A través del cable USB solo tiene que conectar su dispositivo al ordenador. Copie el archivo .APK que ya está instalado en su computador a la carpeta que desee en su dispositivo móvil.

Los APK contienen todos los datos necesarios para hacer funcionar la aplicación. Sin embargo, hay casos en los que tras instalar el APK, es necesario que se descarguen aún más datos para que la aplicación puede funcionar.

Tengo un APK pero no puedo descargar los datos que faltan ¿Qué hago?

Debemos tener en cuenta los archivos XAPK (es un equivalente al APK pero engloba varios archivos, normalmente paquetes asociados a la aplicación original). Estos archivos contienen tanto el propio APK como un archivo OBB que contiene los datos adicionales. 

Cómo instalar archivos APK de forma externa

Para poder instalar archivos android APKs de forma externa es necesario activar los orígenes desconocidos de nuestro teléfono. Estos se encuentran en una ubicación bastante accesible.

  • Ajustes
  • Seguridad
  • Orígenes desconocidos

Una vez activado esta casilla, podremos instalar aplicaciones desde fuera de Play Store, te recomendamos desactivar Google Play Protect, ya que este sistema de seguridad de Google se encarga no solo de analizar las aplicaciones que descargas desde su tienda, sino los que se han instalado desde fuera. Si Google 've' algo que no le guste (como alguna aplicación de su tienda no compatible en tu país) instalado, podría borrarlo.

 

Es peligroso instalar archivos APK externos

No, si lo haces con precaución. Que un archivo no haya pasado los controles de Google no significa que sea malicioso. Desde Xataka Android te recomendamos recurrir tan solo a fuentes de descarga fiables. Una de ellas es APK mirror, es la web donde podemos encontrar aplicaciones incluso antes que en la tienda de Google, y que lleva años demostrando la seguridad de los archivos que se almacenan allí.

Es necesario tener en cuenta que los problemas con los APK vienen cuando los descargamos de fuentes no fiables.

android apks 2019android apks full

Ventajas de instalar APK

  • La libertad, es una de las principales ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos móviles. Puedes instalar aplicaciones de cualquier sitio más allá de la tienda oficial de Google. 
  • Gratis. Todos los archivos APK son gratuitos. Existen muchas aplicaciones de pago en la Play Store que puedes conseguir gratis por medio del archivo APK, con todo desbloqueado y sin pagar. 
  • Tener una app o juego antes de que salga en tu país. A veces se suben apps a la Play Store que no están disponibles en tu país, pero sí puedes descargarlo por APK para tenerlo antes. Instalar un APK te da esta posibilidad, la de tener un juego o apps mucho antes. 
  • Poder ejecutar apps en el PC. Lo bueno de los Apk, es que si descargas un emulador de Android para tu ordenador y  bajas el APK, podrás ejecutar la apps desde tu equipo fácilmente.

La gran desventaja de instalar archivos APK

  • Seguridad. El problema es la falta de seguridad que encontramos en muchos de estos paquetes de archivos APK. 

Está claro, que hay archivos APK que son 100% seguros y que son lo que prometen ser, pero también hay otros que tratan de engañar al usuario y que éste ejecute código malicioso en el Smartphone Android. 

Al no estar alojados en la Play Store podrían tener una mayor probabilidad de contener malware, así que hay que tener mucho cuidado al instalar cualquier archivo APK que veas por Internet.

Asi que por seguridad no es recomendable instalar aplicaciones de páginas que no sean de la tienda oficial de Android. 

Juegos Android (APK)

La gran cantidad de juegos que podemos encontrar dentro de la Google Play Store es inmensa, hasta de lo más insospechado.         Sin embargo, hay juegos que, a pesar de ser de gran calidad, no están presentes en la tienda de Google.

Muchos restringidos por ser de origen asiático, o porque sus creadores han decidido no publicarlos dentro de Google Play Store poniendo a disposición del usuario un enlace al APK.

android apks juegos
android apks 1

Ejemplos de android APKS de Juegos

Aquí te propongo algunos juegos de los más buscados y jugados que puedes tener a tu disposición: 

  • DanMachi- Memoria Freese: fantástico RPG. Un juego lleno de detalles, como el uso de las voces originales en una historia escrita en exclusiva para el juego. 
  • God Eater Resonant Ops: Juego de combates por turnos que sigue la historia de la segunda entrega, cuatro años después.
  •  Hundred Soul: Una de las propuestas gráficas más espectaculares de los últimos tiempos. 
  • Naruto Mobile: juego de lucha, basado en la popular serie, pondrá a nuestra disposición el gran elenco de personajes de la saga. 
  • One Piece Bounty Rush: juego donde debemos crear y mejorar nuestro grupo de piratas con el que lucharemos con jugadores de todo el mundo.
  • Pangya Mobile: Uno de los más irreverentes y divertidos juegos de Golf que podemos disfrutar en nuestros dispositivos.
  • The King of Fighters AllStar: Al estilo de clásicos como Street of Rage o Final Fight.
  • The King of Fighters: Destiny: juego de acción que iremos desbloqueando, además de recorriendo diversos niveles, a nuevos personajes. Todo envuelto en un estilo retro, con gráficos espectaculares.

 

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree. More Info