Como reiniciar equipo sin cerrar sesión

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión

En ocasiones, la sobresaturación del procesador provoca caídas del sistema que terminan bloqueando el ordenador. Existen varias maneras de restaurar la viabilidad de las aplicaciones abiertas y, de todas ellas, reiniciar el equipo es la más socorrida y habitual. De entre las diversas opciones posibles, destaca una que permite reiniciar equipo sin cerrar sesión de usuario, ni esperar a que todo comience a cargarse desde cero.

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión sin problemas

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión 1

Cuando el sistema se quede paralizado y no responda a los comandos habituales, presiona a la vez las teclas de Control, Alt y Suprimir. Después, escoge la pestaña Procesos y, dentro de ésta, selecciona la tarea explorer.exe. Para cancelar la ejecución de esta función, haz clic en el botón Terminar Proceso

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión sin problemas

No te alarmes si la pantalla se queda vacía de cualquier contenido y sólo muestra el fondo que tienes definido en el Escritorio. Mientras que vacía su apartado gráfico, el sistema está recuperando recursos para ponerse al día y volver a funcionar. Lo habitual es que en unos pocos segundos todos los programas vuelvan a estar operativos.

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión facil

Reiniciar Equipo Sin Cerrar Sesión

De no ser así, pulsa de nuevo Control, Alt y Suprimir, pero elige esta vez la pestaña Aplicaciones. Luego, escoge el botón Tarea nueva y, dentro del campo en blanco que aparece, escribe explorer.exe y confirma tu entrada con Aceptar. Esta petición reiniciará definitivamente el ordenador.

Esto también te puede interesar

Como eliminar un archivo que no se encuentra su ubicacion. En ocasiones desinstalamos algún programa o aplicación de nuestro ordenador, pero quedan archivos en el PC. Descubre como borrar todo por completo.

Programas alternativos a office. Si bien es cierto que office de microsoft inunda el mercado. Existen programas libres que pueden hacer lo mismo que estos programas. Aquí te damos alternativas a office.

Reply