Google Play Services APK para Android

Google Play Services

Google Play Services se usa para actualizar las aplicaciones de Google y las aplicaciones de Google Play. Este componente proporciona funciones esenciales, como la autenticación de servicios de Google, la sincronización de contactos, acceso a la última configuración completa de la privacidad del usuario y servicios basados en la ubicación con menos consumo de energía y mayor calidad.

Google Play Services también mejora tu interacción con las aplicaciones. Acelera las búsquedas sin conexión, brinda mapas más explorables y mejora las experiencias de juego.
Es posible que las aplicaciones no funcionen si desinstalas Google Play Services.

Con Google Play Services instalado en tu dispositivo, seras capaz de utilizar otras aplicaciones y actualizarlas desde Google Play Store. La aplicación está disponible en la Play Store y se puede descargar desde allí, si funciona en tu dispositivo. Una vez instalada, todas las funciones de tu teléfono volveran a la normalidad.

Propósito de Google Play Services

Si no sabes cuál es exactamente el propósito de la aplicación, entonces debes saber que Google Play Services para Android tiene un montón de funciones que hacen que tu Android funcione de la manera que debe ser.

Google Play Services descargar

Google Play Services

Todas las aplicaciones que están instaladas en tu smartphone necesitan estar actualizadas sobre una base diaria. Cuando Google Play Services está presente en el teléfono te ayudará a actualizar todas las Aplicaciones de Google. Así como todas las aplicaciones descargadas desde la Tienda de Google Play.

El núcleo de la funcionalidad de tu teléfono inteligente como la autenticación de su servicios de Google, la sincronización de tus contactos. El acceso a todas las últimas configuraciones de la privacidad y también de mayor calidad, bajo consumo de servicios basados en la ubicación.

Las otras características impresionantes de la aplicación es que acelera las búsquedas sin conexión, proporciona increíbles mapas, mejora la experiencia de juego y la mejora global de la aplicación

Descargar Google Play Services 7.0.99 APK para Android

Puedes descargar la aplicación directamente accediendo a Google Play Services en tu dispositivo Android.

Descargar Google Play Services

 

Reply