Descargar Películas Online

Las películas son un pasatiempo que nunca pasara de moda, pero si sus formas de verlas. Anteriormente las películas solo se podían ver en los cines. Hasta que aparecieron las videocasseteras beta, posteriormente aparecieron las videocasseteras VHS y mejoro la imagen. Sin embargo no era suficiente, hasta que aparecieron los compact disc y fue un gran cambio de formato. Y entonces llego el DVD y mejoro aun mas, ya que poseía una capacidad de 6 veces mas de almacenamiento que un CD. Posteriormente llego el Blue Ray y mejoro aun mas, Y así llegaron formatos mejores con una calidad impresionante. Sin embargo, hoy en día lo mas usado son Descargar Películas Online desde el internet.

Descargar Películas Online

Hay cientos de sitios en la red, en los cuales se pueden descargar peliculas online. Sin embargo, muchos de ellos contienen publicidad en exceso o duran muy poco. Esto es debido a que en muchos países se sancionan este tipo de paginas. Pero aun hay muchos sitios desde los cuales puedes acceder a una gran variedad de títulos. En su mayoría para películas de estreno y muy comerciales.

descargar películas online gratis

descargar películas online 1

El problema radica en que estos sitios de películas, también en ocasiones, resultan solo estafas. Es decir, que te ofrecen alguna película y te mandan publicidad, donde tienes que llenar alguna encuesta o bien, donde tienes que escribir tu numero de celular. Para que, supuestamente, después te manden el link para descargar o ver la película. Sin embargo, en este caso solo lo hacen para estafarte, ya que nunca te llega el link de descarga o este es falso. Y lo único que pasa es que te hacen un cargo en tu cuenta del móvil.

Cuando te encuentres este tipo de sitios, en los que solo te aparecen este tipo de tretas, es mejor buscar otros, donde no pagues nada y te den el link de descarga de la película. Aunque en la mayoría de los sitios donde puedes descargar películas usan servidores externos donde tienen alojadas las películas. Y ultimamente con un peso mayor a un giga.

ver y descargar películas online

descargar películas online

Ya es raro encontrar una peli con menos de 1 giga. Y esto es así por que una de las entradas de dinero de estas paginas es la venta de planes de descarga de estos sitios. Ya que cuando las descargas son mayores de 1 giga, en muchos sitios de este tipo, se tiene que contratar un plan para descargar varios gigas y mas rápido.

Descargar películas online rápido

Hay planes desde centavos de dolar diario hasta varios dolares al mes. No obstante ello, hay una salida que no es gratis pero solo cuesta unos dolares al mes. Y esta solución es contratar un leech, que es un servicio de descarga muy rápido, a mas de 30 megas.

Y tienes la ventaja de que estos sitios de servicios cuentan con accesos a muchos servidores de pago. Así que al contratar este servicio tendrás acceso a casi todos los servidores mas usados por las paginas de descarga de películas online.

descargar películas online rapido

descargar películas online 2

Es sencillo de usar, ya que solo copias el link de la pagina de las películas y transfieres el archivo en el leech. Posteriormente la película quedaría descargada en el leech, para después ser bajada a tu computadora. Para descargarla en tu computadora te recomendamos usar el programa eagle get, es gratis y muy fácil de usar. Y tiene la ventaja de que aunque pierdas la conexión a internet, en cuanto sea recuperada, comenzara la descarga desde el punto donde se quedo la ultima vez.

Esto también te puede interesar

Aplicaciones para descargar whatsapp para pc. Hay un movimiento grande por el futbol. Y esto también se ve en los juegos, conocelos.
Aplicaciones para descargar windows 10. Las aplicaciones para fotografías son muy usadas. Ahora es lo mas común sacar fotos, aquí te mostramos una buena aplicación para fotos.
Windows phone Aplicaciones para descargar. Los juegos en los dispositivos electrónicos son algo que nos relaja y divierte. Entérate de uno muy bueno.
Aplicaciones para descargar whatsapp para blackberry. Mantener un orden en nuestros dispositivos móviles es importante para el buen desempeño de estos. Conoce como puedes hacerlo.
Aplicaciones para descargar whatsapp para celular. Existen aplicaciones para ver películas y series online. Aquí te mostramos una muy popular.

Reply