Descargar Fortnite Para Mac

FORTNITE se esta construyendo un espacio dentro de los grandes, y se esta convirtiendo en uno de los mejores juegos Battle Royale más populares. Fortnite Battle Royale es el juego inspirado de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para Fortnite de Epic Games que permite que hasta 100 jugadores busquen, construyan y luchen para ser el último en el mapa gigante de los juegos.

Cada ronda comienza con jugadores saltando desde un Battlebus y deslizándose a una posición inicial en el suelo. Todos los jugadores comienzan con solo una piqueta, pero también hay una gran cantidad de armas, equipos y trampas para buscar y usar. Al igual que en el modo de juego principal de Fortnite, también puedes construir estructuras o atravesarlas directamente, creando un juego de sensación muy dinámico y muchas estrategias de supervivencia diferentes.

Como Descargar Fortnite Para Mac

A continuación, te mostramos cómo descargarlo gratuitamente en tu Mac. Descargar Fortnite para Mac, es bastante fácil y es de libre acceso para quienes puedan ejecutarlo.

fortnite para Mac ninja

fortnite para Mac 2

El único inconveniente puede ser que te limite los de datos en tu internet. Si es así, lo mejor sería llevar tu equipo con alguien que tenga un plan ilimitado. Esto se debe a que el juego pesa alrededor de 9-15 GB, un tamaño considerable para alguien con datos limitados.

Recuerda que hay que ser paciente cuando lo descargues. El tiempo de descarga dependerá de tu conexión a internet y a las características de tu equipo. Para aquellos que no tienen este problema o no saben cómo solucionarlo, estas son algunas de las formas en que puede jugar Fortnite en diferentes plataformas.

Como tu ya sabes, Fortnite gameplay no está disponible para su descarga en Steam, ya sea para usuarios de Mac o PC.

fortnite para Mac shooter

fortnite para Mac

Pasos para descargar Fortnite para Mac

Realmente es sumamente sencillo, solo tienes que hacer lo siguiente:
– Si estas interesado en la versión para Mac necesitarás crear y configurar una cuenta de Epic Game.
– Completarla con un correo electrónico activo y una contraseña.
– Una vez completado tu registro te mandara a una pagina de descarga. Donde tendrás dos opciones, Mac y Windows. Escogeremos, obviamente, Mac.
– Posteriormente solo tendremos que seguir las instrucciones que se nos vayan dando, que son muy intuitivas. Pero sobre todo paciencia al descargarlo.

Descargar Fortnite para Mac

Si tienes una Mac también debes tener en cuenta que algunos productos disponibles a través de Epic Games requieren que los usuarios de Mac OS X Yosemite se actualicen a la versión 10.10.5 o posterior.

Fortnite Requisitos para descargar en Mac

Requisitos del sistema recomendados

GPU DX11 equivalente a Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
2 GB de VRAM
Core i5 2.8 Ghz
8 GB de RAM
Windows 7/8/10 64-bit

Requerimientos mínimos del sistema

Intel HD 4000
Core i3 2.4 Ghz
4 GB de RAM
Windows 7/8/10 64-bit + Mac OSX Sierra

En lugar de dirigirse a los lugares habituales, los fans de Fortnite deben ir a la web oficial de Epic Games para descargar su copia gratuita del juego.

Web Oficial de Epic Games

El juego viene en varias versiones diferentes, por lo que también existe la opción de obtener el modo original PvE Save the World.

Si no estás interesado en ese tipo de funciones, Fortnite seguirá siendo un juego gratuito. Save the World, sin embargo, se convertirá en juego gratuito más adelante este año, lo que significa que esperar un poco podría ahorrarte algo de dinero.

fortnite para Mac soldado

fortnite para Mac 1

Esto también te puede interesar

Apps para ligar 2017. Conocer gente a través de la web es muy común hoy en día. Pero mas aun si sabes editar bien tus fotos.
Apps zombies. Una alternativa para dar un poco de variedad a los juegos es geometry dash lite, conocelo.
Aplicaciones para descargar videos yahoo. Vídeos y películas siempre serán de nuestro interés. Con ello podemos pasar un momento agradable.
Apps zara home. Existen muchas aplicaciones en el mercado y de todo tipo. Sin embargo es conveniente tenerlas organizadas para un mejor desempeño del equipo.
Apps zona azul Madrid. El deporte esta mas difundido hoy en día, pero destaca el fútbol entre todos. Y los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de su pasión a través de los juegos en linea.

Reply